OS

1K 152 145
                                    

"Hanma...creo que hetero, hetero no soy"

—Kazutora Hanemiya 20 años, acaba de vivir su primera experiencia homosexual en una combi y le gustó

Existen varios estereotipos en los estudiantes de artes y aunque el joven de ojos ámbar se peleará constantemente con su mejor amigo diciéndole que era un maldito prejuicioso mientras lo amenazará con un tenedor.

A veces debía tragarse su orgullo y admitir que caía en el vil estereotipo que los artistas tenían su horario de sueño un asco, sintiendo el logro de su vida si conseguía dormir un alrededor de cinco horas, subsistiendo a base de café que él siendo un ansioso era increíble como no le daba un paro cardiaco en media Facultad.

Haciendo honor a su amado insomnio mezclado con la entrega de un proyecto final que era un arte abstracto con materiales reciclados que él ni siquiera recuerda que fue lo que terminó haciendo para conseguir algo que se viera bonito, le agradece a esa sobredosis de azúcar que se metió a medianoche para rendir, porque termino procrastinando todo y sufría las consecuencias del Kazutora del futuro, llorando porque sus problemas no se solucionaban por arte de magia.

En resumen , nuestro querido teñido sufría las crisis de cualquier universitario que se pensaba que tan difícil seria vivir a base de limosnas debajo de un puente.

Así que obviamente no reaccionó al insistente llamado de su alarma para que saliera de su precioso sueño donde conseguía una rebanada de pastel de chocolate , provocando que hiciera ruiditos molestos porque ese ente del demonio no paraba de sonar , interrumpiendo sus preciosas dos horas (o menos) de descanso.

—Por la puta, cállate — exclamo en su elegante vocabulario mientras se levantaba con la cara digna de competir en una película de terror, buscando su celular con desesperación en la cómoda , viendo que aplico la antigua técnica de ponerlo lejos de su mesa de noche para obligarse a levantarse , una excelente estrategia, pero ahora nuestro lindo chico quería darse un golpe en la pared .

Así que arrastro los pies con cansancio para apagar ese tono del infierno de alguna de sus canciones favoritas del momento, sin embargo, todo su mal humor se fue al caño cuando se fijo con horror que su celular marcaba que sólo le quedaba una preciosa hora para llegar a su universidad, provocando diera un chillido del terror mientras se ponía pálido.

Una hora sonaba para tiempo suficiente sabiendo que su Facultad estaba cerca , aunque hablamos de Kazutora Hanemiya, quien se negaba a salir desarreglado , aunque se estuviera quemando su pensión que rentaba con otros universitarios desdichados , podría reprobar la asignatura , pero nunca le mostraría el terror de su cara desvelada a alguien con quien no le tuviera suficiente confianza , todavía no llegaba la indicada en su vida para otorgarle ese beneficio o sentencia.

Así que termino de tallarse los ojos para obligarse a despertar mientras corría asustado al baño para quitarse esa cara de orto según él, aunque para medio mundo su cara recién levantada era de un gatito que apenas estaba descubriendo el mundo.

Ni el pánico que llegaría tarde a la clase donde entregaría su proyecto final que seguro tiraría a la basura apenas le pongan calificación aprobatoria , toda su atención estaba centrada en realizar su rutina de belleza en tiempo récord , mientras le rezaba hipócritamente a dios que le permitiera llegar temprano a su escuela o esos chistes de aventarse de una azotea se volverían realidad.

Las ganas de llorar aumentaron cuando buscaba su ropa al terminar su baño, teniendo que omitir algunos pasos de su cuidado para el cabello , su sacrificio por no suspender era real , agarrando el primer pantalón de mezclilla junto con alguna playera de colores neutros con un hombro caído , sin quitar que estaba a punto de un colapso nervioso cuando checaba su celular.

𝗙𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗠𝗲𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 | [𝗕𝗮𝗷𝗶𝗧𝗼𝗿𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora