El verde es lindo, me gusta el verde, a veces no entendía pq a la gente le daba asco el verde, le gustaban todos los colores, pero su favorito es el verde.
En el espacio estelar, existen planetas, estrellas, cometas, meteoritos, un sin fin de cosas alucinantes y tan fantásticas, realmente existe algo más q nosotros?
A veces pensaba q la Luna lo veía descansar en lo alto del cielo y mar, a veces pensaba que las estrellas bailaban entres ellas y cantaban, que las nubes cuales a veces estaban eran aquellas que estaban en esa alucinante fiesta tan tranquila y suave, estaban para tocar las notas musicales, ¿la Luna esta echa de queso? No lo se.Le gustaban los planetas, enormes, bellos, fantásticos, simplemente fantásticos.
El verde, existiría algún planeta verde¿? Quería ver eso, sería su planeta favorito.
Las constelaciones son preciosas, cuando muera desearía ser una y ver lo hermoso q es todo desde lo alto junto con su amiga Luna.
Oh, mush-mush, las noches eran tan lindas, era cmo un ambiente para escuchar un dulce piano tocar, junto con una guitarra y una melodía linda, suave pero feliz y a la vez tranquila, creía en los gnomos, también en los malos gnomos, los hongos podrían ser sus casitas, un pueblito de casitas hongos, con grillitos cantando en lo bajo canciones para los gnomos y tener dulces sueños, con flores de diferentes colores cuales eran tan delicadas y danzaban al aire lento, con algunas plantas verdes abundando por casi todos lados, pequeños caminos por el pueblito, hasta llegar a un pequeño lago donde escuchar en vivo a las ranas cantar, con las flores al rededor, tulipanes en especial, una canción para dormir.
Los cielos tenían tantos colores, tan bellos, deseria conocer un nuevo color, ama los colores, todos, cada uno era único y tan bello, las nubes se pintaban a veces de otros colores, negras, grises o blancas, simples, volando en el cielo sin hacer nada, a veces teniendo formas "¡oh, un gato!", a veces no, simples y lindas, tenían su toque, se puede encontrar mucha belleza en esas cositas, amaba el cielo y las plantitas nuestro amigo hombrecito de burbuja, hombrecito de burbuja se llamaba así pq la Luna le puso ese nombre, hombrecito burbuja siempre hablaba con la Luna, esta lo escuchaba, junto a las melodías, a veces le cantaba, otras oía, la Luna dice q es tan lindo y frágil cmo una burbuja, q podría flotar en su mundo y dentro de ese lugar mirar cmo una flor nace, sin importar el tiempo, hombrecito burbuja esperaría para darle la bienvenida a la flor q este en su habitación de capullo cual en cualquier momento saldría delicadamente.
El hombrecito, vivía en un bosque, grande y lleno de vida, este hombrecito era guardián de ese lugar, lo cuidaba y amaba, si había problemas, los resolvía cómo podía, "miren una oruga" pensó, el hombrecito le siguió el paso a la oruga, esta comia su plantita, la cual era la florecita q había nacido hace poco, tal cmo lo imagino bumblee, era bella y encantadora, colores violetas claro con un rosita en las puntas, y con el atardecer q distingia unas pequeñas líneas doradas q brillaban, y un centro color blanco con lila, miraba esta con atención la oruga, esta en un momento se puso boca a abajo en la hoja del tallo, que era lo que había quedado de su amada flor, "¿esta durmiendo?" Se preguntó, el hombrecito burbuja quien vio nacer una bella flor, bautizado por la Luna, ahora tenía sueño, lentamente se dejó caer al suave pasto, mientras un brillito a la distancia cantaba dulcemente para él.
Al día siguiente el hombrecito vio cmo la oruga estaba dentro de un tipo de capullo, la miro atento, su amigo rana, le pregunto "¿Qué haces?", el le respondió que su amiga oruga estaba durmiendo y que estaba esperando a que despierte para jugar, su amigo rana, quien extrañado por su actitud le deseo suerte y se fue tan rápido cmo llegó, los días pasaron y un día el capullo se abrió, el hombrecito miraba atento a ese casi amanecer, su amiga no tardaría en llegar, se despertó poco a poco por el sonido del capullo, dentro de el se escondía algo, su amiga, salió lentamente como cuando se había ido a dormir. Una ala de color celeste y violeta salió, con líneas negras, la mariposa salió completamente de su cama, "naciste el mismo día que el sol" le dijo el hombrecito, la mariposa voló a su alrededor a invitarlo a jugar, ese día el hombrecito jugó toda la tarde con ella, su amiga mariposa dijo que se tenía q ir y q algún día se volverían a ver, él se despidió y volvió al lago con las ranitas, a contarle que conoció a su amiga la mariposa que era una oruga, que la mariposa era libre y q volaba hasta donde quería, la Luna lo escuchaba atenta, le dijo que su amiga estaba volando por todos los cielos y que lo extrañaba, el hombrecito burbuja quien estaba cansando, cerró sus ojos color avellana y callo en un profundo sueño, donde soñaba q estaba su amiga mariposa, quien vio nacer el mismo día que el sol, junto a su amigo grillo y rana, quienes jugaban juntos, todos juntos, mientras la Luna los iluminaba junto al canto del viento.
ESTÁS LEYENDO
mush-mush y la mariposa
Short Storycortitos relatos simples🍰 relató 1: inspirado en la melodía de squares y 13, de cavetown..🍋