Mc.Ruiz ,Harmintom y desconosido

37 3 1
                                    



hicimos maniobras para poder aparcar,nuestro lugar lo ocuparon....MORIRÁN!!...bueno tuvimos que irnos hacia lo ultimo del estacionamiento diciendo del mal de que se iba a morir,pero que se le hace,nos bajamos y caminamos hasta la entrada,en eso unas cornetas a todo volumen,que provenían de una camionetas llamaron nuestra atención,adivinen....eran los animales con cédulas de los Mc.Ruiz.

tengo tan buena suerte....si no me llevan a dirección,primer día y peleas,genial! (sarcasmo),soy tan feliz!!!(otro sarcasmo),tratamos de olvidarlos,pero en eso sonó un silbido y el aborto de humanoide sin cerebro de Cameron,grito con valor y agallas antes de su muerte .


-Primer dia mi amor platonico!te espero en direccion Mi Asley-Hizo énfasis en Mi,se escucharon risas y yo no me iba a quedar con es obviamente, y grite a todo pulmon

-tu mismo lo dijistes! A.Mor platonico...PlA-TO-NI-CO,sigue soñando..NUNCA en tu muy desgraciada vida,sere TU Asley idiota!

todo se quedo en silencio,voltee a verlo y Cameron venia muy decidido hacia donde estaba,Se acercó lo suficiente, tanto que podía ver su alma...okey tampoco así pero en un instantes me cargo tal cual saco de papas y me llevaba a un lugar, se preguntaran, ¿dónde se metieron mis hermana?..Pues...enmhhh....riéndose, mientras que yo pataleaba, luchaba y le decía que me soltara, y el muy desgraciado lo hizo.

Me dejo caer sobre un charco de lodo, caí de pompis lo mire ya roja, por furia y vergüenza, mientras que todos reían, a execcion de él y mis hermanas,me pare como pude y le trate de dar con todas mis fuerzas en su mejilla,pero este detuvo mi mano con fuerza,y dijo con una voz fría y arrogante que tanto odiaba de el:


-A mi no se me humilla,y menos mi futura novia-y este que se cree?


-Futura? disculpa pero yo no me fijo en personas..o mejor dicho seres como tu,y por lo menos logre algo humillar tu orgullo


-JA JA JA!-rió y sonrió con sarcasmo-esta chica,se me acaba de confesar y dice que su voto de amor va a ser un beso-Bingo! solo queda seguirle el juego


-Claro mi Cameron,no solo un beso si no también...-toma!le lance una patada en sus pelotas se lo tenia bien merecido,todos dijeron "vee te salio fiera",y el callo al suelo ,me fui corriendo con las chicas que no paraban de reír,nos metimos al baño de mujeres,como siempre en mi bolso tengo otra muda de ropa,me cambie y cuando salimos,escuchamos por micrófono,que "pacientemente" el director nos llamaba a Cameron y a mi,genial lo que nos faltaba(notece el sarcasmo).


me despedí y estas me desearon suerte(la necesitare),me acercaba a paso leeeeeennnntooooo hasta la dirección,a lo lejos,pude divisar a alguien sentado en las sillas de espera y supuse que era Cameron pero a medida que me acercaba vi que no era él.





amor y odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora