Oscura Obsesión

381 28 2
                                    

Capitulo 1 : ¿como te llamas?

Ya era muy tarde, tenía que estar en mi trabajo en menos de 20 minutos, tenía tiempo ya que iba con mi moto. Llegué 10 minutos antes en eso aproveche para ponerme el uniforme y limpiar las copas. Me acerque a la puerta y prendí las luces que decían OPEN no tardó mucho para que tres tipos entrarán.

Hola hermosa, lo de siempre - dijo uno con tatuajes y fornido.

En seguida - dije - y ustedes dos? - pregunté antes de servirle al anterior señor.

Mmm danos lo mejor de la casa - dijo uno, que era muy amable.

Les entregue sus vasos, y en eso entraron dos chicos. Me puse muy nerviosa ya que uno de ellos era tan guapo, tenía una mirada penetrante, y esos ojos color verde. Se sentaron en la barra, uno se fue dejando al chico de ojos verdes. Me le quedé viendo y el me miró, rápidamente quite mi mirada para ponerla en la copa qué estaba limpiando.

Puedo saber tu nombre? - dijo alguien.

Levante la mirada y comencé a buscar quien me lo dijo, otra ves lo dijieron, y era el chico de preciosos ojos.

¿Am perdón? - dije seria.

¿Como te llamas? - dijo con seriedad.

Para que desea saberlo? - dije aún más seria poniendo la copa en su lugar.

-El me regalo una sonrisa qué Dios mio es perfecta - solamente tengo curiosidad - dijo.

Me llamo Yuliana y tu? - dije sonriendo -

Me llamo Bill skarsgård - dijo serio.

Bonito nombre - dije sonriendo.

El tuyo es precioso - dijo mientras me miraba fijamente.

Yo lo mire y hicimos contacto visual, Dios juro que mi cara la sentía arder.

(.....)

Pasaron 4 horas desde que mi turno acabó, comencé a recojer los vasos de una mesa, cuando sentí unas grandes manos en mis caderas.

Quieres que te ayude? - dijo mientras respiraba en mi cuello.

No, no quiero darte molestias - dije para después voltear y quedar cara a cara con el, nuestros labios estaban cerca, juro que sentia que tenía que besarlo.

No ninguna molestia - dijo para darme un pequeño beso y quitarme los vasos - yo recojo los vasos si?

Y yo limpio las mesas, esta bien me parece - dije regalandole una sonrisa.

El comenzó a quitar los vasos de las mesas y sin darme cuenta los lavo, yo estaba limpiando la última mesa, y me tuve que estirar haciendo que mi trasero se parara y mis pechos se pegaran en la mesa.

Te han dicho que te ves sexy en esa posición - dijo, no tardó mucho para ponerme roja.

No señor skarsgård, nunca me lo dijieron - dije picarona estirandome mas para provocarlo.

Por favor llamame bill - dijo mientras tomaba mi cintura.

Bill nos pueden ver, y me pueden despedir - dije volteandome para quedar de nuevo cara a cara.

Y? Yo te puedo mantener pequeña - dijo mientras tomaba mi mentón.

Mejor vamos a otro lado si? - dije mientras salte a él haciendo que mis piernas rodearan su cintura.

Eres fácil? O solo lo haces conmigo - dijo poniendo sus manos en mi trasero.

Solo contigo - dije para después regalarle una sonrisa pícara.

Oscura Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora