12 de agosto de 1991
Ya habían pasado unos días desde que a Harry le llego la carta para ir a Hogwarts, así que hoy habíamos decido que sería buena idea ir a comprarles tanto a Neville como él las cosas que necesitarían para su primer año. Además, también debíamos comprarle nuevos materiales a Marie.
No podía creer que en unas semanas los tres partirían a Hogwarts, no estaba muy segura de si era muy capaz de soltarlos y dejarlos irse. Eran mis pequeños después de todo y si se iban no podría cuidarlos y estar con ellos si me necesitaban. Aunque pesándolo mejor si necesitaban algo de mí, siempre podrían mandarme una carta y yo iría de inmediato con ellos.
No podía tampoco creer en lo rápido que había pasado el tiempo, solo fue hace nada cuando tuve a Marie en brazos o cuando conocí por primera vez a mi ahijado o cuando adopte al pequeño Harry. Esperaba que en Hogwarts fueran unidos tanto como lo eran en casa, aunque entendía a Marie, ya que ella era un año mayor y tal vez prefiriera estar con los gemelos haciendo bromas. Aunque estaba muy segura de que ella como hermana mayor los cuidaría muy bien a ambos, pero debía admitir que estaba demasiado segura de que en algún lío se meterían ellos tres.
En estos momentos me encontraba acostada en mi cama mientras James me abrazaba dormido, era lindo verlo dormir. Digamos que viéndolo era como ver a un angelito aunque debía reconocer que era capaz junto a Sirius de meterse en varios líos si quisieran.
Solo habían pasado pocos días desde que a Harry le había llegado la carta y ya tanto James como Sirius se habían metido en un lío. Digamos solo digamos que los muy idiotas, habían ido con la moto de Sirius a dar una vuelta, pero como no eran inteligente, en vez de ir como una persona normal en moto, ellos lo que quisieron era volar por todo Londres. Aunque después decidieron ser normales por unos minutos, pero sin controlar la velocidad en la carretera lo que logro que una patrulla los siguieran y en vez de parar Sirius pensó que sería buena idea acelerar.
Sin mas soluciones James le había dicho que debían parar porque estarían en muchos líos, lo cual era bastante cierto, la policía los arresto y los llevo a una celda por estúpidos. Aun recuerdo perfectamente que James me llamo, ya que le habían permitido una llamada.
—¿Si? —respondí al teléfono y de pronto la voz de James apurada se escucho.
—Addie, debes sacarnos de la comisaría —abrí los ojos sorprendida.
—¿Qué vosotros qué? —eleve la voz. Remus y Freya se habían llevado a dar una vuelta a Marie y a Neville y Harry prefirió quedarse conmigo, ya que quería que jugáramos al ajedrez mágico. Harry se acerco a mi confundido y yo simplemente le regalé una pequeña sonrisa.
—Te lo contamos luego, pero por favor sácanos —de pronto la voz de Sirius se escucho.
—¡Mejor que no vengan que Freya me mata! —grito preocupado Sirius.
Ese día tuve ir con Harry a sacarlos y menos mal que pudimos sacarlos aunque Sirius se rehusó a irse de ahí porque no quería que Freya se enterara. Al final en todo el camino los estuve regañando por lo imprudentes que habían sido.
Después de pensar en eso decidí despertar a James aunque costo un poco. Los dos empezamos a prepararnos para irnos, cuando estuvimos listos James me agarro de la mano y bajamos para ver al resto listo desayunando.
Así que nos unimos nosotros también, obviamente no faltaron las risas en el desayuno. Cuando acabamos Freya recogió todo y fuimos al Callejón Diagon. Freya iría con Neville, Remus con Marie y James y yo iríamos con Harry. Cuando ya vimos que teníamos todo fuimos de camino a Ollivanders.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...