-¿Ya estas lista?- me pregunta Mikey, él acaba de llegar para llevarme a su junta.
Lleva su traje de la pandilla, pero la chaqueta esta sobrepuesta en sus hombros y tiene el abdomen vendado, toda esa aura hace que se vea peligroso.
-Si- estaba a punto de ponerme la chaqueta de Kokonoi, pero descarto la idea, mejor me voy con mi blusa de manga larga.
Cuando salimos de la casa nos topamos con mi hermana y su novio que acaban de llegar de una cita, Yashio barre con la mirada a Mikey, él le saca casi veinte centímetros, pero ni por equivocación va a poder tocarlo, Mikey es excelente peleando, no por nada es el líder de una pandilla.
-Hola Manjiro.
-Hola Nyoko...- Mikey no despega su mirada de Yashio, pero es amable con mi hermana -te regreso a Nao antes de media noche.
-Puedes quedártela el tiempo que quieras.
-En ese caso, me la quedare por el resto de la semana.
-No digas tonterías Mikey...- en el momento que no regrese a casa, Suki irá y tirará la puerta de donde sea que este yo -Nos vemos en la noche, adiós.
Agarro a Mikey de la mano y lo jalo a su moto mientras me despido de mi hermana, subimos a su motocicleta y antes de que Manjiro la encienda me ve sobre su hombro.
-No me agrada Yashio.
-A mi tampoco- de entre todos los hombres que pretendían a Nyoko escogió el peor, yo tampoco sé cómo elegir al chico con el que quiero estar, pero al menos se la clase de persona que son y no los intento justificar.
Cuando llegamos al templo una ligera lluvia cae sobre nosotro y Mikey se quita la chaqueta de la pandilla y me la entrega.
-No quiero que enfermes por mi culpa- la acomoda en mis hombros, me abraza por la espalda y caminamos al dónde están las demás chicas, incluida su hermana que hace de nuestra escolta.
Las parejas que están ahí evitan vernos directamente, cuando ven que Mikey llegó, los miembros se mueven al lugar dónde siempre se forman para las juntas.
-No tardes ¿si?- antes de que se vaya nos besamos, quiero seguir con el beso, pero él lo corta, no puede hacer esperar a sus compañeros.
-Me daré prisa- me sonríe y se vuelve con su hermana -Cuidala Emma.
No necesito que me cuide nadie, soy perfectamente capaz de defenderme por mi misma.
Me dicen la novia de Mikey, pero no somos eso, salimos y nos besamos, en eso se basa nuestra relación.
Me siento en un rincón del pequeño techo que nos protege de la lluvia, alejada de todas, no soy una persona muy sociable.
No platico nunca con Emma, más que para lo necesario, supongo que no le agrada que de un día para otro su hermano esta detrás de mi y a donde va él voy yo.
-¿Te puedo preguntar algo?- Me dice Emma desde su lugar, pero al ver que las otras chicas también querían escuchar a si que se sienta a mi lado -¿Cómo hiciste que Mikey se interesara en ti?
-No hice nada, hace tres semanas se acercó a mi y me invitó a salir... pero si de algo te sirve puedes buscar intereses en común.
No soy una persona apropiada para preguntarme de cosas amorosas, no tengo ni puta idea de eso.
-¿Cómo cuales?- he visto cómo le coquetea a Draken y el grandote ni se da cuenta, además Mikey siempre habla de más y suele revelar los secretos de sus amigos, sé más de ellos de lo que me gustaría.
-Dile que le vas a comprar algo para la motocicleta de tu hermano y que necesitas su ayuda- Ella parece que se le ilumina la mirada y asiente.
-Naoko necesitamos hablar- Kokonoi acaba de interrumpir la pequeña conversación que mantenía con Emma.
ESTÁS LEYENDO
F E T I S H
FanfictionHistoria +18 Donde la Oc conoce a la Kanto Manji y el cómo por jugadas del destino termina enredada con ellos. Se tocaran temas sensibles cómo: Drogadicción. Prostitución. Sexo. Problemas psicológicos. Entre muchos otros. No irá acorde al manga pero...