Uruguay: A-arge... cuando te dije que debías de volver a ser vos misma... no hablaba en serio...!....., pero tu aveces no cumples mis obliga-...! Significa que-...______________________________________
Argentina: significa que tenías razón lo cortó No estaba, para NADA, contenta con ser el género opuesto, me sentía muy-... in-cómoda.
Uruguay: entonces por qué cada vez que te lo decía, bueno aveces..., me lo negabas?
Argentina: obviamente porque no quería aceptarlo.
Uruguay: se quedó pensando por un breve momento pero volvés a ser vos misma por ahora, o....
Argentina: no, para toda la vida.
Uruguay: tan rápido cambiaste de decisión?.... Vaya, pero eso sí, creo que debes de volver a practicar tu voz femenina. Es un poco-... raro...
Argentina: sí, sí bueno. A qué hora viene Bielo con su-... her-manito? preguntó algo disgustada.
Uruguay: ahora son las ocho y cuarto. Ellos van a venir a las doce y media. Si querés podés dormir hasta las once siguió subiendo las escaleras, de una manera muy relajada y sobre todo, segura.
Argentina: ..! Y eso por qué?
Uruguay: quizás no te diste cuenta, porque creería que ayer llegaste de mal humor. Lo que pasa es que yo ayer ya cociné, mientras tomaba unos mates lo hacía.
Argentina: vos y tus rarezas...... En serio puedo dormir hasta esa hora?
Uruguay: sí Arge! Haz lo que quieras hasta esa hora!! respondió desde su habitación.
Argentina: "Lo qué yo quiera eh?...... La verdad no lo sé" ..... creo que solo me iré a acostar a dormir hasta esa hora, lo necesito-.....
Dijo para luego dirijirse a su habitación, toda desordenada por salir apurada de la casa. La tendería sí, pero obviamente después de haber dormido un buen rato.
Pero otra vez, por alguna "extraña" razón, no podía dormir, lo intentaba, pero de todos modos no podía, estaba pensativa. Sería por lo de la bielorrusa y el ruso? Podría ser.
Pensaba varías cosas, una de ellas, era si Rusia sabía que él iba a venir a comer a la casa de Uruguay, otra era de como reaccionaría él al ver a Argentina, como una mujer, y no como el género que conoció hace unos días, quizás se serprendería y estaría muy confundido, se dijo así misma.Siguió pensando, pero esta vez no de Rusia, sino de la hermana y de Uruguay.
Cómo sabía Uruguay la ubicación de la casa de Bielorrusia, sino sabía en dónde quedaba? O quizás la encontró por pura casualidad, fue su otra opción.
Uruguay siempre se desaparecía cuando México venía a su casa a visitarlos a él y a su hermana, pero por qué razón? Se preguntaba una, dos, tres y varias veces más.
Nunca más volvió a ver a Bielorrusia, no después de que ella fuese a la casa de su hermano para preguntarle si ella quería conocer a Rusia. También se preguntaba, de por qué fue su hermana, quién le preguntó si ella quería conocer a su hermano, quién por extraña razón no le dijo su nombre? Y por qué mejor, no fue Rusia, el que de una buena vez, aunque sea a fuerza le pidiera si lo quería conocer más a fondo?
Y cómo también Bielorrusia, sabía la ubicación exacta de la casa de Uruguay? Se hacia muchas preguntas, ninguna tenía la respuesta exacta a estas.Prefirió no pensar más en ello, así que tuvo que hacer el mínimo intento de poder dormir, aunque sea por unos minutos o una u dos horas.
Después de un largo rato, pudo dormirse en un sueño profundo, haciendo que se despierte a la hora exacta a la que le dijo su hermano que podía dormir.
Escuchó la TV encendida, lo más probable era que Uruguay ya se había levantado.
Ella hizo lo mismo, se levantó de la cama, y fue directamente al baño a lavarse la cara y de allí recien cambiarse con la ropa guardada en su armario, obviamente eligió lo más cómodo posible, una remera musculosa blanca y se quedaría con el mismo pantalón que tenía puesto.
ESTÁS LEYENDO
Amarte sin importar qué (1ra Temporada)
AdventurePodría decirse que es una historia de amor. Pero el lector, puede creer y simular que esta historia sea sobre relaciones engañosas, mentiras, secretos, entre muchas otras ocurrencias más que se le venga a la mente.