Al dia siguiente tocaba seguir con nuestro camino hacia Atlanta en busca de mi padre, del laboratorio, de una población...o algo que nos permitiera seguir. Cargamos nuestros bolsos y demás cosas que encontramos en la casa en el auto. Calum se ofreció a conducir y no me negué, estaba un poco cansada todavía. No había logrado descansar del todo bien por la noche. Seguía preocupada por Calum. ¿Y si no lo lograba? La situación podría sobrepasarlo y...No. No quería ni siquiera pensar en esa posibilidad. La idea de continuar sin él hacía que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Inmediatamente aleje mi cabeza de esos pensamientos. No me hacían bien.
Mis ojos se volvieron a abrir cuando pude sentir que el auto se detenía. Me desperecé un poco y gire mi cabeza hacia Calum.
-¿Qué sucede? —Pregunté.
-No tenemos gasolina, genial.
-Dime que es chiste.
-Desafortunadamente, no. Pero, las buenas noticias son: es de día, el clima esta agradable a comparación de los días fríos que pasaron y... adivina qué.
-¿Qué?
-Hay una pequeña ciudad unos kilómetros más lejos, podríamos buscar algunos autos que de seguro tendrán algo de gasolina.
-Que suerte que tengo una manguera en el baúl, ¿verdad? —Dije. Calum rio y prosiguió a abrir la puerta de su lado. Mali seguía dormida, por lo que decidí despertarla. La necesitábamos alerta y bien preparada. Me dirigí con Calum hacia la parte trasera del auto y con la llave abrió el compartimento del Jeep. Comencé a buscar algunas cosas para cargar en la mochila: municion, cuchillos, algo de alimentos por si tardábamos. Recogí todo lo necesario del auto pero algo llamo mi atención.
Muyyyy buenas! ya se que actualice hace 100 años pero 0 inspiracion la mia, todo mal ahre bueno espero que les guste bebas :3
siganme en twitter @icalurnhood!
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us- c.h
Fanfiction"-En lugar de matarnos entre nosotros, formemos un equipo. No necesitamos más bajas, al contrario, juntemos fuerzas. ¿Qué dices?"