El olor a cera quemada opaca cuál quiero otro aroma que quisiese sobresalir, pues aquellas velas son las suficientes para iluminar todo el resintió.
Como cada 7 lunas, se reúnen para celebrar su adoctrinamiento.
Los cánticos y las plegarias se pueden escuchar, al frente una gran estatua de un dios muy parecido al de occidente.
Al igual que las prácticas para venerarlo, pues las plegarias prácticamente son las mismas.
Aquel evento es dirigido por alfa varón, al igual que casi todos los presentes exceptuando por uno; Jiyang que es el único omega que puede presenciar tal evento, debido a que es el príncipe heredero puede tener este privilegio.
Auque para ser honestos ni siquiera desea estar ahí.
Es de madrugada y preferiría estar en cama. Observa por la ventana y el sol está por ponerse,un indicador de que tal evento está por acabar.Después de un bostezo largo, tal vez por el sueño o por el aburrimiento el omega se dirige a Zhan que se encuentra a su lado, este pareciera poner atención pero conociéndolo sabe que su mente está en otro sitio.
—Zhan... ¡Shh! ... ¡Shh! — Trata de llamar su atención.
— Jiyang, tu padre nos observa podrías comportarte. —Dice entre dientes mientras que con la mirada le indica a donde su padre.
— ¿Cuando iras a la montaña?, les contaras sobre los cambios de planes. —Esté ignoro las advertencias del alfa.
—¿Te parece este un buen lugar para hablar del tema?. — En su cara se puede ver la incomodidad.
Una sonrisa fingida se formó. —Sólo no te vayas sin mi.
—Mi señor. — Un beta de piel blanca y mejillas rojas llama a Yibo.
—Ayer fui grosero, Lo siento me disculpo por ello, pero mantengo mi postura respecto mi capitán.—Podrías solo llamarme Yibo, yo no soy tu superior. —Estuvo meditando las cosas y muy a su pesar Dalai tiene un criterio diferente sobre el alfa en cuestión,puede no está de acuerdo pero lo respeta. —Soy yo quien te debe la disculpa, fui duro contigo. ¿Crees que podamos empezar de nuevo?.
Los ojos negros del otro se iluminaron, pues le hace ilusión llevar una buena relación con el omega.— ¡Si!, por supuesto.
—Perfecto. Olvidemos el percance.
—¿Cuál cual percance?. —Actuó cómo si estuviese confundido. —Causando una sonrisa en Yibo.
Al poco tiempo aquella escena terminó una vez que Xiao Zhan y Song Jiyang entrarán por la puerta.
—Buen día capitán, su magestad. —Saludo cortez.
—resiviendo de igual forma el saludo.— Buenos días para ti también Yibo, Zhan se dirigió personalmente hacia el pero sin embargo no obtuvo respuesta. —Causando que el alfa se sintiera avergonzado.
–¿Y HaoXuan? —Está vez fue el omega visitante quien habló.
—Fue por madera. —Dalai respondió de nuevo.
Fue justo cuando el alfa entró, dejando Los leños en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
MI CONDENA TIENE TU NOMBRE ZHANYI - OMEGAVERSE
FanfictionSe dice que la historia es la narración o registro de que pretende certificarse con pruebas y fragmentos escritos que se han dejado a lo largo del tiempo, quien la cuenta tiene el poder de engrandecer, minimizar e incluso distorsionarla. Aquellos...