𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

365 17 3
                                    

•╺━━━━━━━━╸•

izzy x edward

-

En una noche en la que Barbanegra no se ve capaz de conciliar el sueño debido al frío que rodea el ambiente desconocido en el que ha acabado su barco, decidirá ir a la habitación de Izzy para resolverlo.

¡advertencia: contenido sexual explícito. No acostumbro a escribir smut, sobre todo de este estilo, así que espero que no haya quedado demasiado mal. Idk, planeaba escribir Porn Without Plot al principio pero me acabé centrando un poco demasiado en los sentimientos de Izzy lmao

•╺━━━━  ✖  · ☠ ·  ✖  ━━━━╸•

Edward está empezando a tiritar como consecuencia del agresivo clima tan frío que lleva sintiendo desde que se quedaron atrapados en algún lugar de los siete mares, así que sale fuera de su camarote para ver cómo va evolucionado la situación.

Lo que recibe es otra gran ola gélida que jamás ha experimentado en su vida, y que el cielo se ha oscurecido, lo que significaba que ya se ha hecho de noche.

—¿Cómo vas, Fang? —le pregunta Edward desde lejos, a la persona que lleva el timón.

—El cielo se ha despejado más desde la última vez, pero aún no consigo adivinar dónde nos encontramos —le dice Fang, con un tono de voz débil, víctima también del frío—.

—Está bien, detén el barco y a primera hora de la mañana avanzaremos. Pero quédate vigilando.

Fang recibió la orden y Edward se dio la vuelta. Con sus brazos alrededor del cuerpo, estuvo un momento examinando la situación: lo cierto es que no se veía capaz de descansar con todo el frío que hacía, así que tenía que pensar si prefería volver a su camarote, embarcándose en una misión que sabía que no cumpliría, o realizar otra idea que cruzaba su mente.

Al final, Edward no tardó en decantarse por la segunda opción.

━━━━━

—¿Izzy? —le llamó Edward.
Su segundo al mando había conseguido acostarse y cubrirse con alguna manta vieja que encontró en Dios sabe dónde, aún así, rápidamente comprobó que no había podido dormir.

—Edward, ¿Qué ocurre?

Izzy, que había sido sacado de un intento de dormirse, estuvo un rato observando con atención a su jefe, que parecía visualizar toda la habitación que les rodeaba.

—¿Tienes frío tú también?

—Bueno... Todos lo tenemos, sí.

Se produjo un extraño silencio entre los dos, Izzy no tenía ni idea de lo que planeaba Edward con sus próximas palabras, así como con aquella pregunta, y lo cierto es que le estaba poniendo algo nervioso.

—Puedo prestarte una manta de ahí... Si quieres —continuó Izzy.

—No, eso no será suficiente —respondió Edward, volviendo a dar otra rápida mirada hacia el camarote, para luego volver sus ojos hacia el hombre delante suya, que se encontraba totalmente a su servicio, como todos los días desde aquél en el que decidió ofrecerle el puesto tan importante del que ahora disfrutaba. Ahora, Edward estaba recordando eso con más ahínco que otros días—. En verdad, estaba pensando en pedirte ayuda de otra manera.

—¿D-de cuál?

La voz de Izzy empezó a romperse; la razón es que Ed ha empezado a acercarse más a él, y ni siquiera sabe si lo está haciendo a propósito o es sólo su imaginación. Ni siquiera sabe si todo esto lo está alucinando ahora mismo, y no sabe si es por el frío o la actitud de Ed, pero todo se siente tan irreal.

𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 - Izzy Hands {OFMD}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora