Shino ni en su grupo le comprendieron, cada idea que tiene dispuesto a compartirlo, estando completamente seguro de esto, pero como siempre le ignoran, bajando su actitud, tras esos lentes esta triste, ser ignorado es un dolor grande, desde niño lo siente, ya que muchos tienen miedo a los grandiosos insectos, que para los aburrame es algo común.
Para llamar la atención y tener amigos desde la niñez, pensó en un plan, usando sus insectos que se metieron en el interior de los peluches de osos y otros animales, invitándolos para una fiesta, al llegar ven como los peluches bailan con ellos a la orden de sino, que sonríe con los halagos de estos que pudieron llegar serlo, hasta que uno de los niños lanza un globo de agua al peluche, saliendo muchos insectos de los peluches que caen al suelo.
"qué asco insecto corran perros" –se escucha a lo lejos la queja de los niños que se largaron-
El pobre de shino se quedó solo, hasta que ingreso a la academia y obtuvo su banda ninja, conoció a gai-sensei y a rock lee, al verlo lee se presenta dándole la mano como señal agradable.
¿Si quieres hablar conmigo hazlo? –propuso rock lee mostrando su pulgar-
Shino no pudo evitar sonreír, el primero que no se asustó por los insectos ni está pasando por su encima, como si solo fuese un fantasma, completamente invisible, lee le extiende la mano.
Soy rock lee, ¿y tú cómo te llamas? –se presentó lee y preguntando después aun con la mano extendida-
Una mano que estrechar, sonriendo nuevamente, le sujeta la mano en un amigable apretón de manos.
Soy shino aburrame, un placer en conocerte lee –moviendo la mano- nadie se había preocupado tanto por mí –pensó shino-
Tras unos días y encuentros, se volvieron amigos, aparte de chouji y el grupo de amigos, conformados, por naruto, chouji, hinata, por primera vez shino el chico de los insectos variados, había encontrado amigos agradables y sinceros con los que convivir, después de las misiones, lee llevo a shino a entrenar con el tercer maestro, uno que conoce nuevas especies de insectos no existentes en konoha o en otros países, ahora entrenando los dos para poder aumentar sus capacidades.
Ahora lee le había tocado pelear contra gaara de la arena, saltando, se pone en marcha.
Lee ve que la arena de gaara viene hacia él, todos expectativos para ver el progreso de quien creían un novato sin talento alguno, sus amigos mirándolo con sonrisas en sus caras, saben que en su amigo esta esas llamas que le llevan al límite en cada entrenamiento duro, y difícilmente tirara la toalla en una pelea.
¡Golpe de las castañas calientes! –exclama con la voz eleva, golpeando a gran velocidad-
Con cada golpe aparta la arena que venía hacia él, comenzando a caminar aun con una de las técnicas enseñadas por los ancianitos, gai sonriendo, ve con orgullo a su alumno, neji animándole a lee, gaara abre los ojos, quiere saciar su sed de sangre para madre.
Veamos que puedes hacer con esto –el peli rojo levanta una mano-
La arena se junta en una gran bola en el aire, la sombra tapa por completo a lee que dejo de usar el golpe de las castañas calientes, deteniéndose ante la sombra, chouji compartiendo papas con sus amigos para seguir mirando la pelea, su amigo había cambiado, lee ante eso en el aire sigue caminando.
No piensa en esquivar el ataque ¿Qué tendrá planeado con esto el alumno de maito gai? –pensó el hokage rubio-
¿Y si le invito ramen a naruto? –Pensó la habanera sangrienta, mirando la interesante pelea del mejor alumno de gai-
La arena baja aun en esa acumulación de gran tamaño, tenten desde la pelea que tuvo lee contra neji, le mira de otra forma, no puede evitar sonrojarse al ver como entrena en el bosque, sin saber que su compañero solo entrena esas dos horas, para irse a la montaña para ir al dojo de sus dos maestros.
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
Fiksi Penggemartodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.