Level I

1.1K 128 5
                                    


Omnisciente 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente 

El gerente del famoso quipo ZGDX, caminaba de un lado a otro por toda la sala, siendo observado por el equipo profesional de Onmyoji.

-¿Qué es lo qué le ocurre?-preguntó Lao K, mejor conocido como K, a su capitán de equipo: Lu Si Cheng mejor conocido como Chessman-.

-No lo sé, ha estado así todo el día-le resto importancia al asunto, dio media vuelta y se fue mientras que K se dedico a observarlo detenidamente-.

De repente el sonido de una llamada retumbó por toda la sala de estar.

-¿Hola?-saludó-¡¿Ya estás a fuera?!-preguntó aparentemente alterado-Voy para allá-colgó más tranquilo-.

-¿Quién era?-preguntó con seriedad K algo característico de él, Rui lo volteo a ver con nerviosismo-.

-Es una sorpresa-trató de sonar tranquilo, fallando en el intento-.

K no dijo nada más y se dirigió a su lugar de entrenamiento donde comenzó una partida de Onmyoji.

El sonido del toque de la puerta resonó por toda la base. Antes de que K se levantará para abrirla, Rui se adelantó casi corriendo a la puerta principal.

-¡Hola! ¿Cómo has estado? Hace mucho no te veía. Pasa pasa-K se levantó cautelosamente de su asiento para dirigirse hacía donde se escuchaban las voces-.

-¡Hola! He estado muy bien gracias, me alegra mucho volver; los extrañaba a todos-una voz irreconocible, dulce y encantadora retumbó en los oídos de K. Abrió los ojos sorprendido, rápidamente llegó a confirmar lo que pensaba-. 

-No puede ser-susurró aun si poder creer lo que sus ojos veían-.

Su ex-novia, Atenea estaba parada en la puerta principal. La escaneó de arriba abajo <<Sigue estando preciosa>> pensó K. Juró sentir una explosión de fuegos artificiales en su estómago.

-K-susurró la chica-.

No dudo más y corrió hacia ella envolviéndola entre sus brazos. Mientras de abrazaban, una sonrisa se extendió por ambos rostros. 

Un poco más calmados se separaron del abrazo y se sentaron en el sillón, ambos empezaron a platicar mientras Rui iba a hablarles a los demás chicos.

-¿Cuándo llegaste?-cuestionó curioso y emocionado-.

-Ayer en la noche, ni tiempo me dio de avisarles, lo siento-respondió avergonzada-.

Antes de que K pudiera responder, las voces de los demás se hicieron presentes en la sala.

Antes de que K pudiera responder, las voces de los demás se hicieron presentes en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rui-ah ¿Por qué nos despertaste?-se quejó Xiao Pang mejor conocido como Gordito-.

-Si, ¿Para qué nos despertaste? Estaba en mi sueño de belleza-le siguió  Lao Mao, mejor conocido como Gato-.

Cheng se mantenía al margen de la situación, aunque dentro de él se moría de curiosidad. 

-No se desesperen, acompáñenme a la sala, les tengo una sorpresa-ambos jugadores abrieron sus ojos como platos y corrieron como niños por las escaleras, mientras Cheng bajaba tranquilo-.

Al llegar volvieron a abrir sus ojos como platos tanto por la escena de los dos jóvenes abrazados y por la única chica ahí.

Atenea y K al sentir la presencia de más personas en la sala se separaron.

-Diosa-susurraron Gato y Gordito. El apodo no solo se debía a su nombre y a su belleza, si no también a su destreza en el Onmyoji, conocida por todos como la Diosa Atenea.

-Hola chicos, tanto tiempo sin verlos. Los extrañe mucho-una tímida sonrisa pero linda sonrisa, adorno su angelical rostro-.

Ambos chicos se voltearon a ver entre sí y corrieron a abrazar efusivamente a la pelinegra. Después de un tiempo un carraspeo salió de los labios de K. Todas las miradas -Algunas picaras y otras burlonas- se dirigieron a él, y él avergonzado, desvió la mirada hacia otro punto de la sala.

-La están asfixiando-sus palabras salieron más como un murmuro. Todos se voltearon a ver entre sí y sonrieron cómplices-.

-Muy bien señor celoso-se burló Gato, y Gordito solo lo miraba pícaro. Ambos la soltaron pero no se alejaron-. 

-Play boy-Cheng se acercó a paso lento hacía ella. Era el apodo con el que ella lo catalogo como "El inició de la enemistad" pues ambos competían por quien era el miembro más fuerte del equipo-¿Cómo has estado?-sonrió inocentemente-.

-Bien, hasta que llegaste tú-la sonrisa de la chica se desvaneció, dándole paso a una mueca de fastidio-.

Cuando Cheng estuvo suficientemente cerca abrazó a la chica. La diferencia de estatura era muy notoria considerando que la chica media 1.70 cm. Chen se acercó al oído de la fémina.

-Te extrañe mocosa-susurró lo suficientemente fuerte para que solo ella escuchara.

-Te extrañe mocosa-susurró lo suficientemente fuerte para que solo ella escuchara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗚𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦━━lao KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora