Verano del 1981
Solo eran siete niños para el resto de la orden del fénix, tres de ellos ricos herederos de casas de sangre pura, dos nacidas Muggle, un hombre lobo y una sanadora novata. ¿Que los hacía tan especiales? ¿se podía confiar en ellos? Habían sobrevivido a la guerra hasta ahora, contra todo pronóstico ¿habían tenido suerte o algo más?
Dumbledore los dejo a todos paranoicos buscando a quien era la espía dentro del grupo, eso afecto más que nada a Sirius. Habían discutido por eso, como era posible que el muy idiota sospechar de alguno de ellos. Era absurdo.
Remus estaba enojado con Sirius estaba siendo irracionalmente paranoico, desconfiaba de todos, lo que mas dolía era que no confiara en él, se supone que eran pareja, y su mejor amigo.Pero Remus lo entendía, después de todo Sirius venía de una familia de lo más disfuncional, confiar ciegamente era difícil, pero el lo veía en su ojos, él confiaba en ellos solo tenía miedo. Mas todo pensamiento paso a segundo plano cuando un fuete sonido de aparición sonó fuera de la puerta, ambos tomaron sus baritas y lo que encontraron estaría grabado en la mente de Remus por mucho tiempo después.
Porque frente a él estaba Peter bañado en sangre, su rostro desfigurado de dolor. Ellos no tenían sabían que hacer los hechizos no estaban funcionado los cortes no se cerraban, la sangre solo seguía fluyendo. Eran heridas de magia oscura no podían detener la hemorragia. Remus solo podía ver como uno de sus amigos se moría entre mis brazos sin poder hacer nada, pero colagusano en su casi inconsciencia comenzó a balbucear.
-él lo sabe...-repetía una y otra vez, "él lo sabe", que quien sabía que.
-Peter se que duele, te sanaremos, pero necesito que me digas quien sabe
-estaba en mi cabeza... él lo vio... yo no le dije... él lo sacó de mi cabeza.... Él sabe donde esta...- Remus sintió cuando Sirius lo supo lo que significaba, porque su magia cambio de un momento a otro fue como si explotara, pero la última palabra los puso en movimiento porque Peter dijo "...james..."Lo que paso después fue automático, calagusano les dio la ubicación. Remus no sintió cuando Sirius se fue; pero él se quedo con Peter necesitaba ayuda.
Marlene llego cuando el patronus de Remus le dijo solo "ayuda" mas no recuerda haberlo enviado estaba conteniendo con sus manos la sangre de Peter, cuando las chicas llegaron, no le dio importancia solo actuaba su cuerpo en automático y su mente a toda velocidad. Necesitaba a sus amigos, a su familia a salvo.Mary fue a avisar a Dumbledor. Cuando Lily llego con el pequeño Harry llorando entre sus brazos.
-Remus ¿que sucede? Sirius esta como loco, me dijo que me fuera asusto a Harry, Ellos se quedaron-
Remus no pensó en responder estaba mas allá de todo ahora solo volvió a levantar mas hechizos de protección y se fue.Cuando llego James y Sirius lo esperaban en la sala baritas en alto, no necesitaron hablar ellos se iba a quedar era su oportunidad nadie sabía que ellos estarían esperando este ataque.
El 31 de octubre del 1981 después seria conocido como la noche que inicio el contra ataque definitivo de la orden del fénix.Esa noche ellos creyeron que podrían solos contra el señor Oscuro, creyeron que solo era un hombre, que solo era un mago. Pero se equivocaron, esa cosa ya no era nada de lo que pensaron.
La noche apenas iluminaba la luna no era más que un pequeño borde de luz en el cielo. Mientras la casa estaba en la absoluta penumbra, los tres hombre esperan sobrevivir a su destino.
Voldemor llegó solo, Sirius fue el más rápido en atacar, Remus se concentró en levantar hechizos de defensa en ellos una y otra vez ya que caían apenas los conjuraba. James destruyó la mitad de la casa y aún así sus hechizos no las miraba al mago oscuro. aunque ellos atacaron no eran rivales para la clase de magia que ese ser poseía, Remus la olía era algo oscuro y más antiguo de lo que jamás había sentido en su vida. Era algo sucio y muerto. Como si este ser estuviera ya sin esencia de vida, era imposible de matar algo que no estaba en si vivo, su magia era muerte y agonía. Ellos resistieron pero no eran rivales. Es solo unos instantes eran James y Remus con hechizos de bloqueo y defensa, mientras Sirius atacaba con hechizos de magia oscura y prohibidos, solos los Dioses saben cómo es que la familia Black eran tan naturales para esa magia.
Remus lo sentía, tenia más que miedo, era pánico, era líquido corriendo en sus venas no quería perder a su familia no aquí, no así, no hoy, así que hizo lo que pensó ya no lo haría jamás en su vida, el rogó, a cualquier dios , deidad o magia antigua. No por el, por su familia, sus amigos, ellos querían y debían volver con Harry. Ellos lo verían crecer. Así que rogó.
Cuando Dumbledore y Moddy llegaron con el resto de la orden y Remus solo quería salir de allí, tomar a sus amigos y ir a su hogar, con Lily y Harry.
Ni con toda la orden allí pudieron matarlo, y el otro mago no moría. No pudieron. Remus cree que nadie podría, ese hombre si es que se puede decir que era un hombre ya no era normal, había algo maligno retorciéndose dentro de él.
El caos era total cuando llegaron más mortifagos, los hechizos se cruzaban, Remus sintió en difindo cortando serca de su hombro, ya no tenían dictamo, James ya no tenía sus gafas y todo su rostro estaba ensangrentado , y veía a Sirius por ningún lado.
Moddy los apareció en casa, Sirius aún no volvía.las horas pasaban; Peter seguía inconsciente pero ya no sangraba Marlene dijo que el sobreviviría. Mary tenia al bebe Harry en sus brazos. Lily tiene. James en sus brazos, después de curarlo, colapsó en llanto, Remus no sabía quien sostenía a quien.
Solo tenía que esperar, y se estaba volviendo loco. Luego el sonido de la aparición y Severus apareció con Sirius inconsciente en sus brazos.
-la promesa a un amigo que perdí - poco le importo a Remus el porqué solo necesitaba saber si están bien. se sentía agotado física, mental y mágicamente, pero intento sanar. Sirius, marlen y Lily fueron las que lo estabilizaron. Esa noche fue increíblemente larga, Remus después intentaría recordad pero pasaron tantas cosas que sería imposible.Lo que si recordara siempre que mientras estaba allí a la deriva lo primero que Sirius hizo al despertar fue buscarlo, la necesidad con la que se besaron esa noche fue solo algo de lo que una experiencia cercana a la muerte provoca.
Cuando comenzó a amanecer la casa era un interminable ida y venida de magos y brujas, Remus narró lo que sabía tantas veces que su mente se estaba nublando entre sus punto de vista y el de los demás.
Peter fue cruciado tantas veces que sus órganos internos comenzaron a fallar, utilizaron posiciones y aún así no rebeló lo ubicación, pero igual entraron en su mente, mientras estaba bajo imperio, ellos encontraron el recuerdo cuando James lo volvió su guardián. Dumbledore Cree que a pesar de todo los intentos quedará con secuelas.
James perdió casi totalmente la visión de su ojo derecho, sus cristales reventaron y se le incrustaron en el ojo, fue parte de un hechizo de magia oscura, no saben si podrán salvar su ojo.Sirius y Remus no tenían grandes daños físicos así que no requieren supervisión, Remus solo quería dormir, y Sirius que siempre sabia lo que Remus necesitaba más que él mismo, lo sacó de allí ninguno hablo ambos en mutuo entendimiento se fueron a su habitación y luego al baño, donde se bañaron en silencio limpiando tanto como era posible los rastros de esa noche, de esa magia oscura y perversa.
Se quedaron abrazados en la tina, con Sirius dejando caer su espalda y todo su peso contra Remus, eso lo hacía sentir anclado al presente, estuvieron así hasta que el agua se comenzó a enfriar, fue cuando Sirius hablo.
-no puedo perderte.. no a ti... o a james... o Harry... a ninguno...-Sirius que hasta ahora estaba apoyado contra su pecho se levanto y se giro para que sus rostros quedaran de frente para mirarlo directo a los ojos, que eran tan azules y intensos que Remus no sabía lo que venía -lo siento... por no confiar en ti... me equivoque-Oh Sirius, su Sirius Black jamás había aceptado una equivocación o que cometía un error, era el ser más orgulloso de este mundo, y Remus ya lo había perdonado, siempre perdonaba a Sirius Black.
-no confié en ti, si Peter no hubiera llegado..- Remus lo silencioso besando sus labios porque ese era un camino que no quería recorrer, él no quería imaginar todos los tal vez de esa noche, lo que hubiera pasado si... no nada de eso tenía cabida ahora.
-el vino, y estamos bien... todos estamos juntos aquí y ahora- y se volvieron a besar muy dulce mente. Pero su pequeña burbuja de ignorancia tenía que terminar tenían que salir y ver como estaba el mundo real.Severus seguía allí cuando salieron ya vestidos y más calmados. Camino directo a Sirius, y con su voz toda presuntuosa como si el muy idiota no fuera un mortifago, como si no hubiera estado llorando de rodillas ante Lily dijo:
-descubrió algo, algo tan importante que le costó la vida-Ese día comenzaron el verdadero contra ataque, ellos podrían ganar si eran leales y valientes con los Gryffindor que siempre fueron
ESTÁS LEYENDO
Templanza
FanfictionTermine ATYD destrozada lo ame totalmente es una joya de libro. Pero lo que me moleto es cuando tuvieron que adaptarse a la trama cannonica, y como parte del fancannon de este bello universo y por mi salud mental secuestró la trama solo para calmar...