Cap. 6

147 12 1
                                    

Punto de vista de Willyrex

https://www.youtube.com/watch?v=604kU9S4y4c

-Vegetta......Hazme Tuyo.....-susurre excitado...Vegetta solo me miro y me comenzo a besar el cuello... los gemidos en mi boca no esperaron en hacerse presente... nos quitamos la ropa rapidamente...

Cuando Vegetta comenzo entrar lentamente en mi.....sentia dolor pero a la vez excitación al extremo.....el se quedo unos segundo dentro hasta que me relaje un poco...Vegetta comenzo hacer mas fuertes sus embestidas...sus gemidos mis gemidos...la excitacion...el Placer....el Amor...de los dos se sentia todo eso en una sola habitación todo en un momento exacto todo se sentia estar en el cielo Vegetta estaba comenzo ah lamer mi miembro ya erecto total mente se movia de arriba hacia abajo lo mire por un momento y vi que estaba sonriendo no evite sonrojarme despues de eso llegue...

-Willy te toca...-dijo Vegetta ya estaba excitado de tal forma que su voz sonaba tan malditamente sexy asenti y baje lentamente hacia el miembro de Samuel tambien ya erecto al percatarme que era sumamente Gigante sabia que me iva ah que mi boca no llegaria ni ah la mitad...pero ahi estaba yo moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo cuando los gemidos de samuel comenzaban hacerse mas ahogados cada vez hasta me cogio del pelo para hacerlo mas profundo y vaya que casi me atraganto con semenjante cosa despues de unas mamadas mas Vegetta alfin habia llegado subi hasta sus labios y comenze ah besarlo que apasionadamente que isimos una guerra de quien tenia el control del beso pero como era obvio era Vegetta que tenia el control...

-Listo Chiqui..-dijo Vegetta eso me decia que el ya queria estar dentro de mi..

.-Para ti siempre...Cariño-dije para volverlo a besar Puso mis piernas en sus hombros comenzo entrar lentamente para no hacerme daño y vaya que dolia cuando entro completamente se quedo ahi hasta que me senti mas relajado ya me habia acostumbrado comenzo con embestidas un poco suaves pero poco a poco fue amuentando me agarraba de las sabanas por el maldito placer que me va hacer matar este hombre cogio mi mienbro y comenzo ah masturbarlo sus besos y sus embestidas eran tan magicos unas embestidas mas y llegamos los dos al Orgasmo....me corri en el pecho de Vegetta el salio lentamente se limpio y se acosto a mi lado me dio un leve beso...-

Te Amo Willy..-dijo Vegetta...

-Yo tambien..-dije para darle un beso en la frente ambos cerramos los ojos y nos quedamos profundamente dormidos...

*Ring...Ring*

Queria seguir durmiendo a lado de Vegetta pero el MALDITO CELULAR no dejaba de sonar...me levante cuidadosamente me costaba caminar y vi que ya Amanecio eran mas o menos las 8:30 am me digne ah contestar el celular...

Hola??...-dije un poco cansado

Guille donde estas??...-dijo la persona que estaba atras del movil...me digne ah mirar la pantalla a ver quien era..

Era Ella...

Punto de vista de Vegetta777

Me levante un poco exhausto y note que Willy no estaba a lado Mio...me puse los boxer y una camisa y baje para ver si estaba en la cocina y ahi lo vi moviendo sus caderas y tartamudeando una musica me dio risa al ver esa escena lo abrace por detras y le di un beso en la Mejilla...

-Como ameneciste Chiqui...-dije abrazandolo un poco mas fuerte...

-Pues Bien con dolor en mi culo y casi cojo pero Bien..-dijo con una sonrisa unas carcajadas comenzaron entre nosotros...

-Pues no es mi culpa de tenerla muy Grande...-dije con un tono burlon...-Y sabes que mas..Quiero la segunda ronda...-dije en su oido...

-Vegetta POR DIOS!!...dejame cocinar por lo menos...-dijo Willy sabia que estaba sonrojado se le notaba en sus orejas..

.-Bueno..Y que cocinas...-cuando iva ah probar lo que estaba cocinando el viene y me pega en las manos..

-No toques vete ah lavar las manos y los dientes y vienes ah comer... y despues te vas ah bañar y otra vez a lavarte los dientes y ah Grabar los videos que tienes que subir hoy entendido?!..-dijo Willy con la cuchara en la Mano y alzada y otra en su Cadera...

-Si Mama!..-dije en tono sarcastico..

-No me digas Mama...que no soy Tu Mama..-dijo el.

-Entonces que eres..?..-dije yo cruzando de brazos y viendo como se sonrojaba.

.-Pues nose? que tu crees que soy para ti..-dijo sonrojandose y haciendo puchero...

-Pues yo tampoco se?Porque no me lo puedes decir...-dije sarcastico y vi como Willy me miro con una cara de Mala leche pero pense que se iva ah enojar pero no lo hizo...

-Escuchame bien Samuel del Luque! Yo soy Tu novio y futuro esposo asique es mejor que me hagas caso...Porque o si no te quedaras sin Follar por un Mes!...-dijo señalandome con la cuchara no evite sonrojarme al oir lo que me habia dicho me acerque lo mas rapidos posible para darle un beso el me lo correspondio pero despues me comenzo ah golpearme con la cuchara..

.-Que tema tienes con esa cuchara..Chaval..-dije vi que sus labio estaban hinchados...

-Ve a lavarte los dientes antes de Besarme...-dijo el cruzando de Brazos...-Vale..-dije subiendo las escaleras...

-Te sepillas bien los dientes para poder besarme eh?..-Grito me parecio bien comico...no evite sonreir

..-Si Amor!!...-Grite desde arriba ese silencio me parecio que se habia sonrojado....me lave,me cambie y todo y baje a desayunar... en la mesa estaba Willy habia preparado unos Waffles con unas tostadas con unos huevos revuelto y un Sumo de naranja era un desayuno de lujo...No evite darle un beso por el esfuerzo que hizo...-Ya ve ah desayunar que se enfría...-dijo el sonrojado...al sentame y probar lo que habia cocinado...DIOS!! no habia probado cosa mas rica...

-Willy...-dije sin darme cuenta se me habia caido la cuchara..

-Vegetta que paso.. esta Malo? lo siento es que no soy muy bueno coci....-lo interrumpi levantandome de la mesa y dandole un abrazo...

-No cari..no te desesperes esta super delicioso Gracias...Nadie habia echo todo esto por mi...-Dije cuando el responde mi abrazo..

.-Vegetta por ti hago lo posible para verte Feliz...-dijo el sonriente...Ya me acuerdo porque me enamore de el..

-Ahora ah terminar de desayunar y volver al Trabajo...-dijo el volviendose ah sentar...no evite reir...Comenzamos ah desayunar y conversar sobre tonterias y mas se que sonara cursi pero..Lo Amo y lo Amara mas que a Nadie...Porque Somos nosotros (No)s(Otros) sonrei levemente al imaginarme ah un Willy y Yo en un Altar...Algun dia llegaremos ahi?..


Nota de Suicidio Wigetta EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora