Narrador omnisciente
Los chicos volvían de nuevo a la mansión. Clock estaba dando vueltas alrededor de los chicos preguntando toda la clase de cosas sobre ti, mientras Jeff estaba pensando porque y cuando fue que empezaron a verse en persona. Al parecer se les habían olvidado a lo que iban a ese lugar. Kate estaba pensando sobre lo que pasaba, pero sobre todo, estaba segura de algo, algo les faltaba.
En la mansión Bloody estaba dando vueltas en la habitación de los chicos mientras se notaba muy nervioso, en la oficina de Slender se podía oír la risa de Offenderman y las súplicas de Splendorman hacia su hermano.
Bloody a cada momento veía hacia afuera de la habitación esperando a alguien, lo cual fue visto por Ann quien se acercó a él y puso su mano sobre el hombro del contrario, este al ser sorprendido por el tacto se sobresalto y al ver a Ann se calmó un poco.
Ann: Te pasa algo?
Bloody: No...
Ann: Anda dime, te juro no decirle a nadie, ando aburrida y quiero saber que los tiene tan entretenidos a ti, Jeff, Clock, Kate, Toby, Masky y Hoodie. Anda dime porfavor
Bloody: No lo sé, pero si puedo te digo vale?
Ann: Está bien. Por cierto, sabes porque Slenderman está enojado y Splendor anda suplicando hacia Slender
Bloody: Justo eso es lo que no se si contar, pero espera a que lleguen los chicos
Ann: Ok
Estos dos se la pasaron esperando a los chicos los cuales luego de media hora llegaron cubiertos de sangre y con una bolsa negra en manos, Bloody les intento hablar pero estos pasaron de largo y fueron con Eyeless Jack y le dieron la bolsa la cual tenía riñones en buen estado. Se fueron a su habitación pero Bloody entro en esta lo más rápido que pudo con Ann tras el. Bloody cerro todo y calmó un poco su respiración. Llegó y les dio una cachetada a cada uno de los proxys con Clock y Jeff incluidos.
Jeff: Que mierda te pasa!?
Bloody: Ustedes imbéciles, son unos imbéciles en todo su esplendor
Clock: Porque?
Bloody: Slender escucho como Jeff insulto a Masky, el le respondió, luego escucho a Kate y Clock, está Muy enojado
Ann: Ohh es por eso, y que tiene que haya escuchado, con quién estaban?
Bloody: Los pendejos de los proxys; Toby, Hoodie y Masky se enamoraron de una chica, y hoy Slender los escucho. Así que deben cuidar su espalda
Los chicos iban a decir algo pero un tentáculo rompió la puerta. Los que estaban en la habitación se sobre saltaron al oír el impacto y cuando vieron a Slender este tenía varias hileras de colmillos en una boca que daba muy mal rollo. Bloody salto por la ventana para ir a tu casa, ya sabía que seguía.
Mientras en la mansión Toby Masky y Hoodie estaban corriendo hacia el bosque lejos de Slender para salvar sus vidas. Toby tiró ambas hachas las cuales dieron justo en los tentáculos del alto, Masky y Hoodie dispararon hacia Slender varias veces hasta quedarse sin municiones. A lo lejos pasaba X-Virus el cual al ver a su jefe en ese estado le inyecto a distancia un somnífero bastante fuerte. No era muy bueno que Slender estuviera en ese modo.
En la oficina del alto estaba Splendorman el cual estaba paseándose en círculos por la oficina. Offenderman estaba riendo a mas no poder, recordó cuando escucho a los chicos cuando los llamaste y pregunto que ocurría, no le quisieron decir y Offender solo dijo "Cuando me enteré van a ver" o algo así.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfiction¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...