□▪︎■▪︎□Capítulo 34■▪︎□▪︎■

1.1K 113 61
                                    

Me dolía la cabeza y cuando vi a mi alrededor estaba en el piso y Ángela junto a Alex estaban frente a mi con cara de preocupación. Vi a todos lados y no estaba donde recuerdo que estaba. Mis respiración se agitó al ver que nada de lo que pasó fue real, recuerdo muy bien lo que pasó. Luego de que Helen me llevará corriendo de X-Virus llegamos a una cabaña donde estaba The Nurse Ann, la cual con su motosierra me golpeó, luego escuche varias voces y de la nada aparezco aquí. Vi de nuevo a los que tenía en frente y Ángela me tomo la temperatura y me dio aire con un libro.

Tú: Que... ¿Qué paso?

Angela: Cuando nos vistes y nos regañaste te fuiste de nuevo a tu habitación. Luego de un rato viniste corriendo pero te tropezaste con un escalón y te quedaste inconsciente por media hora, pensé que habías muerto. 

Tú: Oww te preocupas por mí

Angela: Claro, mis tíos dijeron que no van a venir, y yo no sé cocinar

Tú: Me lo imaginaba

Alex: (____) perdón si hicimos algo que te molesto

Tú: Si me molesto que hicieran esas cosas en el sofá, wacala. Ustedes lo van a limpiar.

Alex: Está bien. Pero enserio, Perdón

Después de eso me fui a mi habitación donde mi computadora estaba prendida, alce una ceja al verla así, pues yo la dejé apagada. Dejando eso de lado entre a Google y busque fotos o ya sea dibujos de los Creepypastas para buscar si en realidad los que vi si eran ellos.

Estuve una hora buscando en Google cuando me di cuenta que no era la mejor opción así que es hora de volverse investigadora. Fui a mi clóset donde estaba mi gatito jugando con mi pantalón. Busque en una repisa de arriba y al fondo había una caja negra con marcas proxy en esta. La saque y dentro habían pósters, peluches y uno que otro broche de los Creepys, más al fondo estaban unos lentes oscuros y más cosas que parecen de espía privada. Me compraron todo esto mis ahora padres porque mis "Padres" No querían comprarlo. Saque todo y también saque un traje negro que use una vez en una presentación de mi colegio. Por suerte aún me quedaba. Tome un cinturón de esos donde puedes poner varias cosas, corrí a la habitación de mis padres y tome mi iPad y en de una de las gavetas de ellos tome unas inyecciones con somníferos y dos inyecciones con un veneno muy fuerte que mis papás crearon por equivocación. Fui a la cocina y tome los dos primeros cuchillos más afilados que encontré. Baje al sótano y encontré una mochila negra le limpie el polvo y cuando pase junto a una caja que decía "Clínica" la abrí y dentro había un bisturí y varias inyecciones de anestesia. Las tomé y metí el iPad en la mochila junto a tres botellas de agua y un poco de comida. En el cinturón  tenía una pequeña bolsa donde metí las inyecciones, en las otras partes metí los cuchillos y el bisturí. Solo me faltaría una pistola, la cual se donde hay una, o más bien, se quien tiene una.

Dejé todo bajo mi cama y tome el computador junto a los lentes y el iPad. Baje a donde estaba el laboratorio de mis padres, creo que olvide decirlo, pero tienen uno porque hubo una época en la cual hubo un virus el cual no nos dejó salir de casa, no recuerdo cómo se llamaba, pero tenía en el nombre Corona, dejando eso de lado. Dejé las cosas sobre una mesa dónde había una computadora muy grande junto a varios botones. Y ahora dirán ¿Que diablos vas a hacer? Pues voy a pasarle inteligencia a mis lentes, tipo como los lentes de los espías en las películas. Aprendí a hacer esto por mi antiguo amigo, al cual jamás volví a ver, solo teníamos 13 o 14 años...

(Capitulo 1: Se narra el cómo tenías un amigo el cual desapareció, pero al preguntar sobre el te dijeron que se fue a Europa, lo cual no estabas muy segura de creer.)

Estuve durante vario tiempo haciendo lo que quería hasta que al fin pude poner los códigos correctos para que funcionara. Mandé todo hacia la computadora que le integraría todo a los lentes y de paso tome los lentes, rompí la computadora (al fin y al cabo no sirve) le quite todos los mecanismos importantes para armarlos e integrarlos a los lentes. Estuve así dos horas más hasta que acabe y metí los lentes en la máquina donde se pondrían las cosas. Dejé todo cargando puesto a que esto tardará unas cinco horas.

Volví a la sala y todo estaba limpio y sin rastro de Ángela, caminé a la cocina y me hice algo de tomar (Ya sea café, leche con chocolate, etc) luego fui por ni gatito y le di su comida, ya que era su hora de comer. Vi el reloj y eran ya las 8 así que me hice algo de cenar y me puse a ver televisión. Ahora que lo pregunto, a donde fueron Derek y mis papás? Luego les llamaré y les preguntaré eso. El gatito bajo corriendo de mi habitación y al llegar a la sala se sentó a mi lado, le di un poquito de mi comida y seguí viendo televisión.

Pasado un rato se me ocurrió llamar a los chicos, pero no me contestaron, así que me fui a mi habitación con el gatito, estuvimos viendo por la ventana un buen rato hasta que me acordé de las cosas que estaban bajo mi cama. Las tomé y vi que todo lo que necesitaba estaban allí. Al ver que si, baje a la sala para llamar a mis papás los cuales no me contestaron, llame a Ángela pero tampoco contesto. Es como si el mundo se hubiera paralizado y solo yo fuera la única que puede hacer acciones sin poder saber de los demás, buen creo que ver tantos videos conspirativos me hizo mal.

Fui a mi baño y estaba mi frasco de pastillas, la verdad no la quiero volver a ver, así que mejor me las tomo. Luego de tomarlas tome a mi gatito y me fui a dormir, espero y mañana todo sea mejor y me sienta mejor que hoy, porque aún me duele un poco la cabeza.

Hola, perdón por interrumpir. Pero les quería agradecer el apoyo que tiene la historia, ya que estoy en el primer puesto en Creepypastas. Y estoy bastante feliz, y a decir verdad tengo algo que decir. Yo en un principio pensé que está historia estaría llena de haters, ya que mucha confianza en mí misma no tengo. Pero con esto y los comentarios que algunos dejan me hace feliz...

¡¡Y l@s quiero muchísimo!!

Enserio, l@s amos, adoro y mucho mucho más. Juro que quiero llorar. Y en fin, gracias por apoyar la historia. <3

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora