Seguimos corriendo, ya nos hemos alejado demasiado del taxi. A lo lejos empiezan a verse unas luces. Estamos llegando a la calle Brighton.
Matteo se detiene y se pone las manos sobre las rodillas. Todos nos detenemos al instante.
—No podemos seguir corriendo —Matteo dice jadeando—. Cualquier persona de esa calle nos verá y llamará a la policía...
—Es cierto, pero, ¿qué hacemos? —Samantha pregunta acercándose a él.
—Llamaré a papá, él vendrá a buscarnos —les digo, Matteo asiente.
—Louis préstame tu teléfono —él asiente, lo cojo.
Marco el número de papá. Enseguida responde.
—Edward West, ¿En que puedo ayudarle?
—Papá, soy yo.
Escucho un suspiro de alivio.
—Hija, ¿pasó algo? ¿Están bien?
—Sí, estamos bien, pero necesito que vengas a buscarnos, nos subimos a un taxi y bueno... estamos en la entrada a la calle Brighton.
—¿Tan lejos? Dios... ahora mismo salgo para allá, no se separen.
—Vale.
Papá cuelga, le doy el teléfono a Louis.
—Y ahora, ¿dónde esperamos? Cualquier auto puede pasar por aquí, nos verán —Duda dice, la voz le tiembla un poco.
—Juntemonos ahí, en la acera, papá llegará dentro de treinta minutos más o menos —les digo, ellos se acercan, nos sentamos en la acera.
Nadie habla, solo se escucha las respiraciones y el sonido de los grillos.
—Mi traje está lleno de sangre —Samantha dice mirando su traje.
—El mío también —Matteo murmura, tiene la cabeza sobre las rodillas.
Me acerco a él y lo abrazo.
—Nadie se enterará...
—Eso espero, no quiero ir a la cárcel —su voz se escucha un poco rota.
—Papá evitará eso, obviamente no irás, además, tú tienes permiso para portar armas, así que, no hay lío.
Matti levanta la cabeza y sonríe.
—Al final tú y Samantha son unos héroes, si no es por ustedes no sabríamos que nos ubiera pasado —Louis le dice a Matteo, él niega con su cabeza, sonríendo.
—-Está bien, nosotros evitamos morir en un accidente, pero las gracias a Cami, ella se dió cuenta que todo era una trampa.
—Al final, lo que importa es que estamos bien —Samantha comenta y pasa su brazo por encima de mi hombro.
—Me sentí cómo si estuviera en una de esas películas de acción, de veras, todo fue tan... wow —Duda sonríe.
—Pero casi morimos —Louis le dice, ella asiente.
Nos pasamos un rato conversando de todo. Vimos un auto acercándose... papá.
Nos levantamos enseguida, papá se detiene y sale del auto.
Nos mira, sus labios están apretados.
—-Vi el taxi por allá atrás, cuando lleguemos a casa me contaran todo, ahora suban.
Subimos al auto. Ya dentro me quito el chaleco antibalas y lo pongo sobre mi regazo.
Hoy ha sido un largo día...
ESTÁS LEYENDO
Solo él✔
Novela Juvenil¿Una historia de amor? Mmm, tal vez. ¿Diversión y aventuras? Sí, las encontrarás aquí en mi historia. ¿Alguna vez han pasado por algo terrible que los ha hecho derrumbarse ya que esa persona era tu estabilidad y tu felicidad sólo dependía de ella? S...