Narra Sasuke
La música de bodas empieza a sonar y todos miramos a la entrada de la iglesia , Naruto iba entrando con su traje blanco, se veía tan lindo, sus ojos empiezan a buscar a alguien en especial y cuando sus ojos me encuentran detiene su búsqueda, me a encontrado... sus ojos muestran la tristeza que siente y estoy plenamente seguro que mis ojos muestran el mismo significado, será porque del odio paso al amor y del amor al odio?, cierto, cuando conocí a Naruto pensé que era una chica y lo que fue mas raro es que nunca nadie me había interesado como el lo hizo cuando nuestros ojos se cruzaron, sentí que lo conocía de antes, pasaron muchos sucesos antes de enterarme que era un chico, pero para mi sorpresa no me desagrado que fuera chico, al contrario, sentí que lo deseaba mas, quería mas de el, quería que fuera solo mío y de nadie mas...
Recordando...
E besado por segunda ves a Naruto y la sensación de sus labios junto a los míos es una sensación que quiero repetir mil veces, me gusta... y lo quiero para mí.
Empecé a buscar a Naruto por los pasillos pero no lo encontré y tampoco volvió al salón de clases, donde se habrá metido?
- Sasuke!... -grita una mujer
Volteo a ver de quien se trata y es esa chica del pelo color chicle... como era que se llamaba.... Mmm ... ah! Sakura Haruno!... Corre hacia mi y una vez a mi lado me mira
- Que sucede? -digo serio
- Bueno, con respecto al trabajo en pareja que nombro el profesor... me preguntaba si tu... -empieza a tambalearse y luego me mira nuevamente- te gustaría que trabajemos juntos?
- Mmm... -con que un trabajo en grupo... tal ves si le pido ser mi pareja acepte?...-lo siento pero ya tengo mi pareja...
- Ah!? -me mira decepcionada- quien?
- Para que quieres saberlo?
- Bueno... al menos déjame saber con quien perdí...
Sonrió, es un mejor partido que tu...
- Naruto...
- Naruto? -se extraña
- Si, porque?
- Acabo de verlo hablando con Hinata y creo haber oído que serian pareja en el trabajo
- Vaya... me a traicionado -susurro, Sakura me mira aun con la esperanza que la acepte y digo- lo pensare, si?
Sonríe
- Gracias!... -se va feliz
Tengo que conseguir la forma de que Naruto acepte ser mi pareja pero como?... después de lo que hice de seguro no quiere ni verme... Bueno ya se me ocurrirá algo...
El día sigue pasando y no dejo de pensar en ningún segundo en Naruto, recordar como se veía sonrojado me hace querer tenerlo aun mas... que es lo que estas haciendo en mi?... pero por otro lado el tiene razón, ambos somos hombres y de seguro no seria bien visto delante de nuestros compañeros... seria mejor si lo dejo por ahora y lo espero? Creo que será lo mejor...
Los días iban pasando y empecé a ignorar a Naruto, lo que me costo un montón!... Al final termine haciendo el trabajo con Sakura y Naruto hizo pareja con esa tal Hinata, realmente estoy empezando a odiarla, sobre todo cuando se sonroja o le sonríe a MI Naruto...
Naruto con el tiempo se dio cuenta que ya no lo pescaba, de seguro ahora mismo debe estar pensando en que todo lo que hice fue una simple broma para molestarlo un rato, debe odiarme, yo también me odio por esto...
ESTÁS LEYENDO
Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanficHoy se suponía que tendría que ser el día mas feliz de todos, las campanas de la iglesia sonaban y el arroz era lanzado por los aires y de aquella iglesia salia una pareja que juraron delante de Dios amarse para toda la vida si, eso fue lo que ellos...