Cap 7

806 43 0
                                    

Monte Olimpo
Cuándo llegamos con nuestras armas dije

Zeus(yo): escuchen hermanos, cíclopes y hecatomquiros si no hubiéramos ido a buscar estas armas pudimos estar años en guerra sin la ayuda de estas armas y la fuerza de ellos apuntando con mi rayo a los cíclopes y hecatonquiros.

Pero como yo no quiero años de guerra decidido que vamos a titanes de un solo asalto

Así que vamos al ataque dije empezando a caminar al monte otris con los cíclopes, hecatonquiros y algunos titanes Y dioses menores que se nos unieron pero yo iba al frente con mis hermanos yo lo estaba dirigiendo.

De camino al monte otris
Acabamos con algunos titanes del ejército de cronos bajando la fuerza del ejército de cronos y ya frente de cronos dije con mi voz atronadora como los truenos del cielo.

Zeus(yo): padre ya es hora que mueras y pases el gobierno tus errores te han llevado hasta aquí (dije completamente serio)

Cronos: nunca dejaré mi trono escuchaste Zeus ( dijo furioso el titán)

Hades: eso no lo decides tu padre
(Decía hades un poco molesto)

Zeus(yo): Hera ve con todo el ejército de titanes y dioses menores que tenemos contra lo poco que le queda a cronos

Hera: está bien hermano
(Dijo un poco sería)

Zeus(yo): Hestia y Demeter vayan contra Atlas junto con los cíclopes y hecatonquiros.

Hestia y Demeter: hay hermanos.

Zeus(yo): bien ahora que estamos solos sin que nadie interfiera acabemos con esto (dije tranquilo y serio)

Narrador:
En ese momento Zeus se puso al frente Hades se puso atrás y Poseidón se alejó un poco al lado de un lago.

Poseidón vio como yo me ponía muy serio y apreté con mi fuerza mi rayo y salían chispas de mis ojos también vio como Hades se ponía en guardia y se puso el casco de la invisibilidad.

Ese momento Hades y Zeus desaparecieron una velocidad supersónica y atacaron a cronos cronos los paró con sus dos brazos en ese momento Poseidón atacó con su tridente con una ola de agua.

Yo di un brinco en el aire Y ataque a cronos con un rayo gigante que le cayó encima Poseidón le tiró un chorro de agua Super comprimido por atras  pero Hades con su invisibilidad atacó con golpes veloces que no le daba a cronos tiempo de reaccionar.

Después de horas de batallas Cronos estaba de  arrodillada frente Nosotros tres serio.

(Reencarne como Zeus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora