Narrador 「omnipresente」
Separarse en la secundaria había sido difícil, pero mas si era la segunda vez que ocurría, el grupito de cuatro se había disuelto en las aulas enormes, solo Mike y Simon quedaron en el mismo salón, Fred se fue al D y Mark al A. Ese fue el tema de la llamada, discutir sobre con quien estaban, quienes les caían bien, quienes pensaban que eran insoportables y demás.
–Ya Frédéric, deja de llorar porque Sam no está en tu aula, existen más chicas ¿sabes?– Comentaba chistoso el de ojos azules, riendo por el berrinche de su amigo.–Sabes, se que ira Kara a tu año, ella te había dado una carta en 3 año– hablo el de pelo negro.
–Haber, ella es linda y eso pero... yo quiero a Sam en mi año– hacia ruidos de llanto mientras lograba hacer reír a sus amigos.
–Jajaja, dios Fred, ¿como piensas conquistarla, siendo... tu?– dijo el de ojos verdes para echarse a reír.
–Dios Simon tiene razón je...–
Comentaba Michael antes de silenciar la llamada.
–¿Mike?– Preguntaba Mark a su amigo.–Chicos... debo irme... a-¡adios! Hablemos... hablemos mañana ¿si?– dijo, silenciando el micrófono aveces.
–Adiós Mike– Dijo Frédéric sin importarle la situación.
–Chau Mike, nos vemos– Dijo el de ojos negros ante el chico.
–Bye Mike, cuídate y come bien– termino Simon para que el otro cortara y los otros le siguieran la acción.¿Por que había cortado tan abruptamente? Bueno, su padre entró y empezó empezó echarle en cara que siempre estaba hablando con ellos, y que por eso era un inútil, bueno para nada, igual que un vago, Mike se puso mal y le grito diciéndole que gracias a él la casa siempre estaba limpia, algo que William no tolero y la ira lo motivo a golpearlo, haciendo que Michael llorara un poco por lo fuerte de ese golpe. ¿Y su madre? Ella estaba "desaparecida" así que no podía hacer nada mas que aceptar lo que decía su padre y aceptarlo como el mal hijo que se suponía que era. El de ojos azules marinos deseaba que algún día alguien le diera la atención que nunca recibió por su padre, que alguien se preocupara por el, tanto como su padre debía hacer.
<☎️🌸>
Su teléfono sonó al rededor de las 6:48 de la tarde, era un mensaje de Simon.
[Simon ♡]
Mike! Como estas? Te note mal en la llamada, paso algo?[Mike Afton]
Sip! Todo en orden, solo debía ordenar mi cuarto.[Simon ♡]
Okey... comiste?[Mike Afton]
No T^T preparar la mochila para la secu me pone nervioso jajan't[Simon ♡]
Jajsjajs, si, igual si no comes una galleta o algo voy a tu casa y te jalo las patas eh ò.ó[Mike Afton]
JJAJS, okey, dou que miedo tengo, adios, nos vemos mañana JSJDJSD[Simon ♡]
Adios! Nos vemos mañana, o en algunas horas{Mike ofline}
{Simon ♡ ofline}Mike sonreía mientras escribía, y lo seguía haciendo mientras pensaba en la reciente charla, ese chico era muy bueno con el, desde primaria, y lo seguía siendo. Era algo bastante lindo que se preocupara por sobretodo en el, Simon era lindo para Mike.
♡♡♡♡♡
HOLAAAAAAAAA JWDJSJJFJS mboede acá saque la idea, después lo vuelvo a poner en los comentarios ASI VAN Y LE DAN AMOR JUJU https://vm.tiktok.com/ZMLgtFE6R/
otra cosa, esto es como un "Modern au" osea acá es como si fuera 2022 sin covid y sin las muertas así como son sino que se van a morir de for.a diferente y random Sjdjwjrj ñ,
No se salten comidas eh >:) que los agarro jsdjqjdj no encerio coman bien 💕💕 los re amo byeeee!¡
ESTÁS LEYENDO
『 Killing the teenage years 』
FanfictionMichael Afton es un adolescente con problemas paternales, sabe que su adolescencia no está siendo la mejor así que se centra en pasar tiempo con uno de sus amigos, Simon Williams, el cual sufre un problema similar. Ambos intentarán superar juntos s...