Termino de vestirme y peinarme para ir al concierto.
Llevo puesta una falda negra y una camiseta color rojo y unos botines color negros.
Tengo la necesidad de verme alta.
Arreglo mi cabello sobre mis hombros y me coloco un poco de brillo labial, sabor a coco. Si, me encanta todo lo que tenga que ver con el coco, soy una coco aficionada.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras con cuidado, no quiero llegar y ya estar cansada, no sería muy inteligente de mi parte, busco las llaves y mi bolso y salgo de la casa, el aire frío de la noche me recibe, creo que el clima es muy bipolar, hace una hora hacía demacrado calar, capaz y un huevo se cocinaba solo si lo dejaba afuera de la casa.
Cierro la puerta y camino lejos de la casa, me quedo en una esquina y busco mi celular para pedir un taxi,espero y el concierto valga la pena, ya que estoy gastando lo poco que tengo ahorrado.
¿Y si no me dejan entrar? ¿Si la entrada no es gratis? ¿Cómo regreso yo a casa? ¿Si mi celular se queda sin batería?.
Tales pensamientos se esfuman cuando el taxi llega.
Que Dios me bendiga.
Me subo y cierro la puerta para que pueda conducir. Solamente me quedo mirando por la ventanilla viendo los árboles y las luces pasar y algunos autos, una sonrisa aparece en mi rostro cuando veo pasar un auto y en la ventanilla estaba un perrito con la lengua afuera, amo a los perros.
Una notificación me llega en mi celular y es de otra aplicación
Wattpad.
Comencé a leer ahí porque una amiga me la recomendó y la verdad me encanta, sacando que algunas historias son muy tóxicas, pero hay otras que te hacen creer en el jodido amor y esos protagonistas. El habiente se calienta.
—Señorita, ya llegamos - avisa el señor del taxi.
Miro por la ventanilla y me doy cuenta de que si, ya llegamos.
—Gracias - le entrego el dinero.
Abro la puerta y me bajo del auto, con pasos lentos me acerco a la fila fondo está el de seguridad. La fila avanza y avanza hasta que llega mi turno.
—Entrada - pide.
—Uhm… No tengo - le digo.
—¿Crees que las entradas son gratis? - enarca una ceja.
—A mí me dijo…
—Regrese cuando tenga una entrada - me dice.
—Mal educado - le digo.
—Cállese.
—Que grosero, le diré a Froy que me trataste así - amenazó.
—¿Qué? ¿Cómo te llamas? - pregunta nerviosamente.
—Zoe.
—Zoe ¿Qué?
—Zoe sola - ruedo los ojos.
—Lo siento señorita, pase usted - dice apenado.
—Idiota - le saco la lengua.
Entro al lugar y comenzó a caminar entre las personas como la última vez que vine con mi prima, las chicas comienzan a gritar cuando el escenario se enciende y por él aparece un integrante de la banda, el cantante.
—¡Buenas noches, nenas! - grita y todo empeora entre las chicas.
Una notificación llega a mi celular y lo busco.
ESTÁS LEYENDO
Summer Of Love
RomanceZoe,, una chica con mucha suerte o eso piensan todos, aunque no se equivocan, no todas llegan a salir con el guitarrista de una banda muy famosa, pero ella si. Tampoco pensó que desde ese día sus días cambiarían por completo y no sólo a color rosa...