Despues de un tiempo que se me hizo infinito la luz regreso, el gigante no aparecio mas en la oscuridad, al salir del arbusto que me ha cuidado mas que mi familia varios Relicta se me juntaron como para observar si no me habia pasado nada por el ataque de el gigante curiosamente entre ellos parecia que hablaban pero yo no entendia como hablaban pero su voz con diferentes tonos sonaba como un sonido de computadora trabada, solo queria salir de esa multitud asi que solo escape de ahi como pude...
Ya habia pasado un rato largo aqui y no tenia ni hambre ni cansancio asi que vi que no tenia necesiddad de buscar cosas vitales aqui ademas ni habia que comer ni beber en este lugar, segui explotando y pensando si hay sombras tactiles y gigantes con fisico de gelatina o tinta que mas puede haber en este mundo, por que no habia gente aqui entre otras cosas, mientras caminaba choqué contra un casco naranja, tenia un cristal para la vision verde pero estaba roto y salpicado de sangre y aunque parecia reciente el casco en la parte lateral decia "Hrgetlt Jhr 1983" Asi que mi pendejez decia que el casco fue hecho en 1983 cosa que podia ser imposible ya que los cascos eran menos protectores en esos tiempos, decidi llevarme el casco puesto se sentia comodo y se ajustaba a mi cabeza con solo moverme un poco...
Me sente en algun momento en la calle para pensar mas sobre las criaturas que estaban en este mundo cuando una sonrisa se asomo de un edificio a oscuras en ese momento senti un escalofrio recorriendo mi cuerpo, por lo que corri como nunca lo habia hecho en ese momento escuche como los edificios de detras mio se derrumbaban junto a sonidos de explosiones que me pisaban los talones, varios pedazos bastante grandes me golpeaban el casco en ese momento agradeci por primera vez mis acciones, no queria voltear, lo unico que pasaba por mi mente era una voz que decia corre y no pares de correr por lo que mas quieras, sonidos de risas se aumentaron a las detonaciones y caidas de ladrillos, despues de correr por minutos de no encontrar algun lugar para esconderme entre a un callejon completamente oscuro lo que me estaba siguiendo era una amorfidad del tamaño de un edificio de 4 pisos con 4 brazos largos con los que se dezplazaba, su cabeza parecia no tener una columna en cambio su cuello se sostenia solo con las fibras musculares que le quedaban y solo miraba girando sus ojos completamente expuestos sin parpados e inyectados en sangre, tenia cuerpo de mujer y hablaba en un idioma que no conocia de forma calmada aunque su apariencia decia lo contrario, me quede callado esperando a que sirviera de algo despues de ver como sus ojos se movian buscandome y una sonrisa perturbadora me señalo indirectamente la criatura se fue, despues de unos minutos en los que se escucho mas lejos los derrumbes y explosiones sali para ver como ya no tenia regreso hacia mi casa y ni siquiera tenia conocimiento de donde estaba ni siquiera reconocia la calle en a que yo estaba...
Despues de tranquilizarme llegue a un tipo kioko junto a un parque en el kiosko habia cosas analogicas que veia en casa de mi abuela, una radio de 1987, un televisor de los 2000, un mapa rasgado, un cuaderno con anotaciones inentendibles pero que mas de la mitad estaba vacio, una mochila chica comoda que no estorbaba, una videocamara de finales de los 90 y un walkie talkie que curiosamente tenia señal, decidi revisar cada una de las cosas que habia ahi... las anotaciones estaban en un desorden claro y parecia un diario aunque la mayoria de hojas estaban arrancadas, arañadas e incluso quemadas y no se alcanzaba a leer nada; la radio tenia energia y parecia decir algo aunque estaba en la señal incorrecta espere un momento para investigar mas a fondo, el reloj de ese radio no funcionaba ya que estaba completamente roto el cristal y era lo unico no funcional; el televisor estaba apagado no habia mas que mover en el; la mochila decidi llevarmela junto al cuaderno, la videocamara, la radio y al walkie talkie el cual al inspeccionar me di cuenta que funcionaba con luz asi que estando aqui pocas veces me iba a fallar, tenia 8 canales en los cuales solo 1 tenia señal intente hablar por el pero nadie contesto...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instituto de Fenomenos Espacio-Temporales
ESTÁS LEYENDO
¿ΔᛟнDו وएसသင်OЙ?
Ficción GeneralLos lugares y momentos más tranquilos tienen en el fondo peligros mortales, y el accidentado lo vivirá en sus propios ojos, ¿Te gustaría acompañarlo?