Me mire al espejo para observar mi ropa, no soy de vestir tan "femenina" Me gusta más el estilo de ropa holgada o como lo llama la gente tomboy.
Baje para desayunar y estaban mis padres en la mesa
-- Buenos días-- Los salude con un beso en la mejilla
-- Buenos días cariño-- Respondieron.-- Estuve pensando lisa, que quieres casarte y no sabes conducir, cuando salgas de la Universidad puedo enseñarte-- Mire a mi padre sorprendida, después de tanto tiempo pedírselo alfin lo hará. Asenti y comencé con mi desayuno.
Me despedí de mis padres y camine hacia la Universidad, me encontraría con jennie en el camino como normalmente hacemos, jennie esta estudiando derecho y yo fotografía aunque muchos dicen que me moriré de hambre con esa carrera, es lo que me gusta, me gusta capturar los momentos de las personas, un recuerdo se puede olvidar pero las fotos son eternas, si las cuidas bien claro.
Llegamos a la Universidad, Rosé y jisoo nos esperaban en la entrada.
-- Hola tórtolas-- Jisoo nos saludo, me acerque a ella y le golpee el hombro de forma amistosa.-- ¿No deberías de estar actuando jisoo?-- Jisoo esta estudiando actuacion y se le da bastante bien e incluso usa su talento para obtener lo que quiere, es por eso que a veces no confío en sus palabras.
-- La profesora aún no llega, deberías apresurarte hoy el señor cascarrabias llegó temprano y sabes que inicia clase cuando llega-- Mierda, odio cuando hace eso. Me despedí de todas y fui hacia mi salón.
Cuando llegue el profesor estaba entretenido en el pizarrón, intente caminar en silencio pero cuando estaba apuntó de llegar a mi asiento alguien dejó caer su libreta.
-- Oh, señorita manoban, tarde como siempre-- suspire intentando calmar mi poca paciencia.
-- Que usted inicie clase antes de la hora no significa que yo sea imputual -- mire su rostro y se veía enojado, me senté en mi asiento sastifecha y el profesor siguió con la clase.
Dos malditas horas, dos jodidas horas escuchandolo hablar y por fin se acabó. Salí lo más rápido que pude para reunirme con las chicas, hasta que me llamó.
-- Manoban, venga acá -- cerré mis ojos y me gire para ir hacia el.
--Le gusta provocarme ¿no es así?-- su mirada no transmitía enojo, sino algo completamente diferente... Lujuria.
-- Que usted lo vea así no es asunto mío -- trague en seco cuando sus ojos se pasearon por mi cuerpo.
-- Iré directo a grano, tus notas últimamente han bajado y quiero ayudarte, últimamente mi esposa no me sastiface y ya sabes lo que dicen, un poco de colágeno no hace daño, si me das sastifacion tus notas suben ¿aceptas?--
Lo mire asqueada y no por el hecho de que me gusten las chicas, sino que trate a las mujeres como putas o un objeto sexual. -- ¿Conoce la Manuela? Entonces esa lo puede sastifacer las veces que quiera y si no es suficiente puede ir y pagarle a una que se dedique a eso. Si cree que yo aceptaré tener relaciones con un viejo de sesenta años que ni siquiera se le debe de parar y de seguro por eso su esposa no tiene nada con usted, pues esta equivocado-- Al carajo mis notas.
Su rostro estaba rojo ¿furia? ¿Vergüenza? No lo se, pero ya no tenía el mismo rostro que antes. Me gire y salí de ahí, empuje a algunas personas a causa de mi enojo hasta que la ví, Jennie estaba sentada con las chicas, riendo y bromeando, mi enojo desaparecio al momento que la mire y me acerque.
-- Hola buenas-- las salude y le di un beso a Jennie en la mejilla.-- ¿Porque tardaste tanto?-- mire a jisoo y solo me límite a alzar los hombros.
-- Nada importante-- no me gusta preocupar a las chicas, por el momento prefiero guardar lo que acaba de pasar.
-- manoban te conozco y se cuando algo te inquieta-- Rosé es psicóloga así que puede leerme la mente tan fácil.
-- Estoy bien Rosie. Por cierto, hoy en la mañana mi padre me dijo que alfin me enseñara a conducir-- dije con una sonrisa provocando a las demás.
-- Alfin podremos salir de fiesta sin preocuparnos por la hora-- puede que Rosé sea la psicóloga del grupo pero le encanta la fiesta, todo lo contrario a jisoo, su novia.
-- Tu solo piensas en fiesta Rosie-- jisoo tomó de su jugó de manzana.
--¿Te recuerdo que fue en una fiesta en donde nos conocimos jichu?-- Jennie y yo reimos al ver la escena. Tome la mano de Jennie bajo la mesa y ella la entrelazo.
-- Y no me arrepiento de haber ido a esa fiesta, después de toda la insistencia de Lisa--
--Oye gracias a mi tienes novia-- le tire una papa frita que le cayó justo en la nariz.
Las clases terminaron, me despedí de las chicas y acompañe a Jennie a casa. Al llegar a la mía mire a mi padre en el sofá leyendo el periodico.
--Hola papá-- lo salude con un beso en la mejilla
--Hola querida ¿lista para tu primera lección?-- sonreí nerviosa y asenti --muy bien vamos--
Papá me explicaba todo con detalle pero se me complicaba memorizar todo al momento de hacerlo, admiraba su paciencia ahora mismo.
-- Muy bien ahora avanza lentamente-- y después de decir aquellas palabras el auto se apagó, ya era la cuarta vez que pasaba.
Una hora después pude avanzar y controlar mejor el auto, papá dijo que avance muy rápido después de los tropezones que cometí al principió.Llegamos a casa y fuí directo a mi habitación a tirarme sobre la cama, mi cuerpo lo agradecío al instante que tocó el cómodo colchón, es que dios si pudiera casarme con mi cama lo haría, pero ese anillo ya le pertenece a alguien.
Mire la hora y me fui a bañar, estaba tan cansada que no quería cenar y fuí directo a la cama. Mire al techo con miles de pensamientos rodando por mí mente, suspire y cerré los ojos para podes descansar.
-- Mañana será un día largo-- dije en voz baja al recordar mí trabajo con las horas extras --pero lo hago por ti, por nosotras-- volví a decir y me acomode para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella favorita (Jenlisa)
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si el día en el cual llevas planeando desde hace mucho tiempo, se convierte el peor día de toda tu vida? Lalisa Manobal, una universitaria de 22 años, amante de la fotografía y mesera de un café. Jennie Kim, universitaria de 23 años...