capítulo único

13K 627 504
                                    

advertencia : este fick puede tener contenido sexual . QUEDAS AVISADO .

[ en multimedia ____ y Yoshitoki ]

Narradora : estabas en un taxi con tu hermano Yoshitoki, mayor por 10 minutos -_-. Sus padres le dijeron que tenían que ir  a vivir a la mancion Sakamaki por alguna extraña  razón.

¿ por que habrá sido ? -dijo tu hermano confundido .

no tengo idea -dijiste, pero en el instante una sonrisa malévola apareció en sus caras.

ademas de ser gemelos ____ y Yoshitoki, tenían algo en común.... hacer bromas a la gente .... tal ves por eso sus padres los mandaron a vivir en otro lugar.

____ : valdrá la pena

Yoshitoki : exacto

el chófer del taxi los miro con cara de " a estos pendejos que les sucede ? "

la verdadera pregunta era ¿ como el chófer los soportaba ?.

1 hora después ~~~~

____ : guau si es una gran mancion

Yoshitoki : ¡¿ HAY ALGUIEN !? -dijo golpeando la puerta-

____ : fuerza gemela ?

Yoshitoki : fuerza gemela -dijo e inmediatamente patearon la puerta y se abrió .

entraron en la mancion y no había nadie .

Yoshitoki : iré arriba a investigar-dijo y tu te quedaste abajo.

llegaste a una sala y viste a un chico rubio dormido en el sofá con audífonos

____ : discúlpenme.

xxx : zzzzzzz

____ : ¡ disculpe !

xxx : cállate eres ruidosa .- abrió sus lindos ojos zafiros .- ¿ que haces aquí ?

____ : no se dime tu .__.

Shuu : tu eres ____ o me equivoco ?

____ :aja -dicho esto te acorrala en la pared . - QUE HACES ?!?!

Shuu : me debes una por despertarme de mi siesta .

____ : no me hagas nada, yo quiero ser virgen quiero morir santa TnT-dijiste y te miro raro .

Shuu : eres rara

____ : gracias :3

en 5  minutos tu estabas colgando del candelabro junto a tu hermano, que al parecer molesto a una chica rubia y ojos rosa ( o rojos ).

Reiji : ¿ que significa esto ?

Shuu : son ruidosos

____ y Yoshitoki : ola k ase :3

Reiji : bajenlos -dijo y apareció un chico de pelo blanco albino y los bajo bruscamente .

Yoshitoki : a la próxima nos bajas con más cuidado .

Subaru : callense .

Reiji : al parecer son los que dijo " esa persona " los gemelos que serian nuestro alimento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shu sakamaki - durmiendo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora