Capítulo 41

31 5 0
                                    

Derek:

En cuanto Emily se fue, me dedique a investigar más de los Jinetes Fantasma para no cargarle mucho trabajo, hay algo que no me cae bien en todo esto. Según la Reliquia la bisabuela de Emily, Rosalie, cuando escapó de la cacería con su "Amante vaquero" ambos fueron a Alemania para poder comenzar una nueva vida.

Tuvieron dos hijos, un niño y una niña, mellizos al igual que nosotros aunque la diferencia es que el primogénito fue el niño.

Lo cual no es común en la familia de Em

Pero por lo visto quien tenía la conexión con la manada y el río era la abuela de Em, Dennise, por lo que el liderazgo de la manada fue para ella y no para el muchacho. Pero luego de decir quien sería el siguiente en la línea, el muchacho se puso violento con su hermana y trató de quitarle el poder de una forma muy dolorosa. Ella se defendió y en un descuido enterró sus garras en su nuca logrando que ambos formaran la conexión de mentes, luego llegó Rosalie con su esposo y lograron separarlos pero al hacerlo el muchacho no reconocía a su madre mucho menos a su hermana.

Solo al padre

Los sanadores de la manada lo revisaron, pero el jinete ya supo lo que pasó, Dennise las borró de la mente de su hermano. Ella quiso reparar el daño que hizo pero Rosalie la detuvo por miedo a que el muchacho volviera a atacarla, esa situación hizo que ambos padres tomaran la decisión más difícil de sus vidas.

Separarse y separar a ambos hermanos

El jinete se llevó al muchacho de la manada y a penas estuvieron fuera, Rosalie trasladó la manada a Asia para mantener a Denisse a salvo. Esto es mil veces más complicado que los dilemas de mi familia cuando Emily y yo nos controlábamos en luna llena, mi sonrisa se borró al tener el recuerdo de una noche de los partidos de baloncesto.

Flashback...

- ¡¿Qué parte de no funcionan no entiendes?! - gritó Emily furiosa pero ella no me gritaba a mí.

- Alpha, Beta, Omega - dije a pedido de alguien, pero no de Em.

- Aire, Agua, Tierra, Fuego.

- Alpha, Beta, Omega.

- Aire, Agua, Tierra, Fuego... maldita sea duele mucho, debe haber otra manera... ¿Cómo aprendiste tú? - dijo viendo algo pero no había nadie allí y pareció hablar con alguien - ¿Cómo?... solo dilo de una buena vez.

- Enojo - dije como si supiera de lo que habla.

Fin del flashback...

Salí de mis pensamientos cuando mi teléfono sonó y vi en la pantalla que era un mensaje de Scott, me pide que vaya al bosque. Tras dejar a las niñas con Angelic, fui al bosque y tuve que tener mucha fuerza mental para no hacer pedazos este lugar.

Es donde encontré el cuerpo de Laura

Me interné en el bosque encontrando a Scott, Malia y Lydia hablando.

- Sé que suena raro, pero creo que tenía un buen amigo... y que estuvo aquí conmigo esa noche - dijo Scott.

- ¿Qué noche? - pregunté ganándome su atención.

- Derek - dijo Malia con una sonrisa antes de abrazarme.

- También me da gusto verte - dije separándome de ella - pero quiero que Scott me hable de que noche esta hablando porque necesito concentrarme en algo que no sea hacer pedazos este lugar.

- ¿Por qué? - preguntó Lydia.

- Porque aquí es donde encontró a su hermana - dijo Scott y asentí - y es de esa noche de la que hablo, sé que suena loco...

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora