Capítulo 5

714 50 5
                                    

Ahora les traigo el quinto capítulo de esta temporada, espero que les guste y este será el último capítulo del mes.


Ya había transcurrido una semana desde que había regresado a la casa mi abuelo, él se había mostrado extremadamente sorprendido por mi regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había transcurrido una semana desde que había regresado a la casa mi abuelo, él se había mostrado extremadamente sorprendido por mi regreso. Le conté toda las cosas por las que pase en mi viaje, algunas de ellas ya las sabía mi abuelo debido a las cartas que le mandaba para que supiera que me encontraba bien. Por supuesto que en su momento oculté algunos detalles de mis experiencias, una de las más importantes fue el hecho de haber conocido a un ninja retirado. Su nombre era Kenta Furukawa, en el pasado había sido un gran ninja, por suerte había sido uno de los pocos ninjas afortunados que no había muerto en combate, ya que en sus propias palabras las reglas que debían acatar los ninjas los ponían en un grave peligro en cada misión. De hecho Kenta me contó que muchos de sus amigos habían muerto a una edad temprana, y de hecho el rango de edad de muerte prematura entre los ninjas se daba entre los 15 y los 28 años.

Independientemente de eso Kenta había sido capaz de sobrevivir en sus misiones y realizarlas con éxito. No le fue fácil, pero había tomado la decisión de apartarse de ese estilo de vida. La principal razón era que las reglas ninja le prohibían ayudar a una persona que necesitara ayuda, ya que lo primordial era cumplir con el objetivo de cada misión. En varias de sus experiencias me había hablado de tantas ocasiones en las que había dejado morir a gente inocente debido a que tenía que cumplir con la misión. Pero a pesar de eso logró apartarse de ese camino, y accedió a enseñarme todo lo que sabía respecto al arte de ninjutsu. Por alguna razón desconocida era altamente habilidoso en las artes ninja. Desde ser capaz de moverse de manera sigilosa, utilizar armas ninja como Shuriken, kunai, entre otras.

Cuando mi abuelo se enteró de eso al principio no lo tomó a bien, pero después de explicarle que la única razón por la que le había pedido que me enseñara eso a Kenta fue para ampliar mis habilidades en contra de los demonios. Esa explicación no había satisfecho del todo a Jigoro, pero no le había quedado de otra salvo darme el beneficio de la duda.

Pero llegando al punto más importante. Tal y como se lo había dicho a mi abuelo le enseñe mi estilo de combate que había desarrollado en esos 4 años que estuve alejado de mi abuelo. En el momento en que le mostré que era capaz de usar ataques sumamente efectivos usando rayos y fuego negro mi abuelo quedó fascinado. Él me dijo que el estilo de combate que empleaba estaba muy bien estructurado, era un estilo que combinaba perfectamente los ataques rápidos de la respiración del rayo y ataques fuertes usando el fuego. Desde luego que no era un estilo de combate que me permitiera atacar a una gran distancia, pero era sumamente efectiva para combatir contra demonios y eso lo había comprobado en todo el tiempo que había estado usando contra demonios. Hasta ese punto ninguno demonio con el que me haya cruzado había sido capaz de al menos causarme algo de daño.

Enfocándonos en el tiempo actual.

Sasuke y Jigoro estaban sentados en una mesa que se encontraba afuera de la casa de Jigoro tomando un poco de té y conversando mientras el día pasaba tranquilamente y ambos disfrutaban de la compañía del otro.

Sasuke en Kimetsu No Yaiba (Cazador Oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora