N/A: Soy extremadamente ansiosa, quería hacerme más del rogar y no resistí, tengo que subirlo *-* Estoy muy feliz de como me está quedando excepto por una razón EN EL PROXIMO CAPITULO VOY A TENER QUE ESCRIBIR UNA CARTA A RIOT Y TODOS LOS FANS DE ZED PORQUE, LA PUTA MADRE, ME QUEDÓ DEMASIADO PASIVO, MIL PERDONES. PARA MI ES UN MACHO PECHO PELUDO PERO NO PUDE EVITARLO.
También recordemos que Syndra me quedó mega tsundere, pero no importa, yo creo que ella es así. ¿Ustedes están esperando algo de cariño y besitos y amor? Bueno, en el ca tendrán algo parecido. Pero por ahora no.
Aunque también, MÁS, MUCHO MÁS ADELANTE va a haber algo de acción. Y Zed seguirá siendo pasivo. (?)
Nos vemos en el final, mientras tanto, disfruten ❤
-------------
La tenía difícil en el carril, la zorra - literalmente - era escurridiza. Simplemente no podía asestarle UNA esfera. NI UNA. Pero al menos, ella tampoco podía asestar sus besos.
En medio de sus lamentaciones y quejas del cielo cayó sobre ella una señal y el arbusto brilló. Analizando la situación flotó hacia el arbusto dejando farmear a la kumiho, colocó un centinela. Y comenzó.
Syndra atacó a Ahri, y ella le devolvió un combo. Syndra se dejó hacer y logró que Ahri la persiguiera hacia su torre. Y de la nada, sobre la kumiho apareció la marca. Sobras la rodearon. Syndra creó más esferas y la aturdió. Zed salió del arbusto envuelto en una ráfaga de shurikens.
Ahri cayó al frio y sucio suelo sintiendo la agonía de la ultimate del maestro de las sombras. Observó mientras aun veía en blanco y negro como Syndra se ponía furiosa con su compañero de equipo.
- Se suponía que era mía ¡Estúpido! - Syndra, ofendida, le gritó al maestro de las sombras que solo se encogió de hombros.
- La hubieras matado antes de que lo hiciera yo. - Syndra tomó un súbdito del camino, y luego recordó que eran del mismo equipo, él no sufriría daño. No importaba, se lo lanzó igual directo a la cabeza. Zed rió. - Solo destruye la torre Syndra. - Volvió a base y Syndra observó el cuerpo de Ahri en el suelo.
- ¡Estúpido! - Syndra le gritó antes de que logrará volver. - Me las pagaras en la noche Zed. - Él agitó su brazo restándole importancia. Syndra pateo el suelo.
- La torre, su alteza - Fue lo último que dijo el ninja antes de desaparecer.
- Maldito Zed. - Syndra bufó y continuó golpeando la torre.
-------------------
El día en la Liga terminó, Syndra se dirigió a los portales buscando a Zed con la mirada por todos lados. ¿Tantos campeones habían? Se sentó en uno de los bancos, si él no aparecía en unos minutos se iría. Y luego se quejaría con él por no esperarla. Se quedó viendo a los campeones, había una buena cantidad que podrían ser eliminados. Miró a los yordles, aun no entendía como esa subespecie tenía permitido volverse campeones. Se sintió bastante incomoda al mirar hacia donde estaban los de Jonia y descubrir que todos -o al menos la mayoría - tenían su mirada clavada en ella.
Encontró a Zed, genial. Estaba acompañado, eso no era genial.
El maestro de las sombras simplemente caminaba mientras Yasuo lo seguía con el rostro alegre dándole charla. Syndra se quedó donde estaba, no tenía pensado acercarse siquiera al vagabundo. Sintió la mirada de Zed sobre ella, y él le dirigió un gesto con la cabeza. Syndra se cruzó de brazos mientras veía como el ninja se detenía de su andar para hablar con Yasuo más tranquilamente.
La soberana se quedó esperando, odiaba esperar. Cuando tuviera un momento a solas de nuevo con Zed le recordaría que era un imbécil.
Syndra gruñó un "estúpido" en baja voz.
- ¿Quién es el estúpido? - Una voz en su oído la sobresalto.
- ¿Ahri? - Syndra la miró descolocada.
- ¿Me estás diciendo estúpida? - La kumiho puso una cara de fingida tristeza y se rindió a todos sus planes cuando se dio cuenta de que Syndra no iba a entender si no era clara. Iría directo al grano, que aburrido. - Así que el maestro de las sombras y tu son amigos. - Syndra la miró ofendida ¿La estaba tuteando? Que descarada.
- No sé de qué me estas hablando. - Syndra volteó su cabeza. No había hablado con Zed de qué hacer si alguien se acercaba a preguntar sobre ellos. Aunque tampoco lo había creído probable. También, no era que fueran muy disimulados, durante el tiempo dentro de la Liga, solo estaban separados cuando eran invocados. Hasta el más tonto de los campeones podría haberse dado cuenta de que algo pasaba. Eso explicaba, claro, las insistentes miradas de Jonia sobre ella.
- No te hagas la tonta - Syndra frunció el seño y apretó los puños. Oh, como le gustaría estar fuera de la Liga, la kumiho ya hubiera sido golpeada por una gran cantidad de sus esferas. - Bien, es obvio que te molesta mi presencia, así que te haré la única pregunta que me interesa y te dejaré en paz. - Ahri sonrió y Syndra la miró desconfiada.
- Si te respondo ¿te irás y no me molestarás más? - Ahri asintió felizmente - Adelante entonces. - Definitivamente no le gustó la mirada y la sonrisa que compuso la kumiko.
- Estoy más que segura de que ya le has visto sin máscara. ¿Cómo es su rostro, es guapo? - Ahri se acercó a ella invadiendo su espacio. El rostro de Syndra se volvió rojo ¿QUÉ? - Tomaré eso como un sí - Ahri se levantó y sus colas se movían vivaces. - Gracias querida - Syndra aun descolocada la vio retirarse. Retirarse hacia Zed, que ahora estaba solo. Oh no, claro que no. Su rostro pasó por una gama cromática en segundos.
El grito de un yordle volador - por supuesto que no propulsado con magia contra su propia voluntad - llamó la atención de todos los campeones presentes mientras Zed dejaba arrastrar por una furiosa Syndra hacia los portales.
-------------
N/A: Para los que se están preguntando: Sí, Syndra se desquitó con un inocente yordle.
Y sí, ese yordle era Teemo. ¿Por qué? Porque se lo merecía. Syndra se acaba de vengar de Teemo por todos nosotros ❤
También me doy cuenta de otra cosa ¿Por qué en todos los fanfics (o la mayoria) de Zed&Syndra mencionamos a Ahri? Viene ella siempre por defecto, es obligatorio para todos nosotros D: Acá la hice quedar como una zorra pero en realidad yo la quiero mucho ❤ es de mis favoritos y de las que más uso ❤ Así que hablando de eso, les dejo una pregunta para los que me dejan rewies (amores mios ❤) ¿Quién es su campeón favorito y por qué? Quiero más relación con los demas campeones pero no se de qué forma ni cuales, vengan queridos ¿quién les gustaria que salga? Si mencionan yordles los haré sufrir (?)
Mil besitos ❤❤❤❤❤❤
pd: ❤ En mi caso Vladimir y Ahri son mis campeones favoritos ❤
ESTÁS LEYENDO
Alianza
Hayran KurguSe conocen en midlane. Sus poderes son devastadores. A penas se dan cuenta de eso, saben lo que deben hacer. Jonia arderá. ¿Sus corazones también? Inspirado en el juego online "League of Legends" Pareja: Zed y Syndra