En un lugar extraño, con pura estatica de color negro y verde, y con goteos verdes por todos lados, se encontraba una persona muy extraña, la cual parecia un raton, la cual estaba de espaldas.
???: ....
En eso, alguien mas se acerca atras de el, la cual es parecido a una esponja con piernas pero de color verde y negro.
??? 2: Señor!
??? 1: Mmmm?...
??? 2: Señor, tuvimos problemas en interrumpir el lapso de tiempo de varios estados a los que fuimos para hacer que se descontrole...
??? 1: Que?! AGH!!! *Dando un golpe a una pared con glitch negro y verde* Esto se esta poniendo cada vez mal!! Uno no puede hacer lo que uno quiera porque siempre hay un inconveniente! *Muy molesto*
??? 2: B-Bueno señor, que quiere que hagamos ahora? *Temblando un poco por la actitud del raton*
??? 1: Trae a los demas... les dare un comunicado importante...
La esponja de glitch negro y verde, llama a los otros yendo a diferentes cuartos la cual les decia que habia un comunicado del jefe. Estos entendieron, y entonces se fueron a con el jefe. La cual se mostraba a todo el equipo de estos, las cuales sus ayudantes son, un humano, una esponja, un perro y un conejo, los cuales tenian exactamente los mismos rasgos, es decir, glitch de codigos de colores negros y verdes.
??? 3: Aaaaaaaagh, porque tenian que despertar a Vira-Humano?
??? 4: Callate Vira-Humano! Estamos ante el jefe!!
Vira-Humano: Si! pero eso no me impide quejarme de todos modos Vira-Doki! *Mirando hacia otro lado ignorando a Vira-Doki*
Vira-Doki: Ugh, tenia que ser el Vira-Humano quejandose de todo como siempre...
??? 2: Oooohhh tranquilos chicos! no es necesidad pelear!
??? 5: Paff... lo siento Vira-Esponja, pero aun asi no creo que te hagan caso. Ya sabes como son...
Vira-Esponja: Siiii... creo que tienes razon Vira-Bunny
Vira-Bunny: Bueno, cual es su orden jefe?
Jefe: Bueno, Vira-Esponja me mostro que las formas de poder corromper estados del planeta y hacerlos nuestros y absorber sus energias para seguir con nuestra fuerza, se a disipado...
Vira-Doki: Oh rayos, ese puede ser un problema. Si no seguimos causando estragos en el mundo, nuestras formas de vivir seran nulas y todos nos desintegraremos!! *Diria con miedo agarrandose la cabeza*
Jefe: Relajate Vira-Doki, tengo otra solucion. Mientras ustedes estaban llegando, me di a la tarea de buscar una solucion, y esto encontre. Pude conectarnos con otros estados distintos. Los cuales tengo sus nombres...
Vira-Bunny: Puff, que alivio *Deslizando su brazo derecho en su frente quitandose una gota de sudor en su frente* Y cuales son jefe?
Jefe: Los estados se llaman asi:
California
Tamaulipas
El Sarre
Minas Gerais
y Brighton
Ahora, exceptuando a Vira-Esponja y Vira-Humano, ustedes, Vira-Doki y Vira-Bunny, busquen su forma de causar conflictos y resolver problemas para hacerlos complicados para las personas que se encuentren primero! *Diria mientras los apuntaba a ambos*
Vira-Doki: Si señor! *Haciendo saludo de soldado*
Vira-Bunny: No se preocupe señor, lo haremos! *Diria mientras bajaba su mirada como aprecio*
ESTÁS LEYENDO
Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)
FanfictionMolly: Conoci a Libby, fue la mejor amiga que tuve en mi vida! (Sin envidiarle a Scratch) .... pero a veces siento una sensacion mas... una sensacion que aun no lo describo aun... sera felicidad extrema? Alegria incontrolable? O sera... amor?...