—¡Es sólo una expresión! —gritó NamJoon. Sus ojos grises brillaban plateados en la tenue luz de la biblioteca y me permití una risita oscura. Me encantaba presionar los botones de mi hermano. Era tan... fácil. Tan predecible. Al fin y al cabo, así era como lo había hecho HyeJin. Si había algo en lo que se podía confiar en el Rey de los Dioses, era en su previsibilidad.
NamJoon se pasó una mano por el pelo y dejó escapar un suspiro antes de apoyarse en una de las estanterías. La estantería crujió bajo su peso y miré a mi hermano con desprecio, pero, como siempre, no pareció darse cuenta.
—Tienes que estar aquí para el parto... lo sabes, ¿verdad?
Asentí con severidad y crucé los brazos sobre el pecho, con los ojos puestos en la estantería que crujía.
—SooBin me lo dijo.
—Bueno, ahora te lo digo yo para que no puedas fingir que no has recibido el mensaje. Espero que estés allí. SeokJin espera que estés allí.
Levanté una ceja.
—¿Sabe el mortal que todos vamos a estar mirando?
NamJoon tuvo la delicadeza de parecer un poco nervioso.
—No. No... por supuesto que no. No estarás mirando, sólo estarás allí. Con los otros.
—Los otros.
Mi hermano se ponía más nervioso a cada segundo que pasaba, y yo disfrutaba enormemente de su incomodidad.
—Sí... ¡los otros! Esta es la señal que todos esperan. El nacimiento de un niño sano -mi hijo- será el momento que les haga cambiar de opinión sobre la profecía.
Puse los ojos en blanco ante su seriedad y cogí un libro de una pila cercana.
—¿Has elegido un nombre?
—¿Un nombre?
—El nuevo miembro del panteón necesita un nombre, ¿no? ¿Y estás tan seguro de que será un niño? —Abrí el libro y miré a mi hermano con atención. Se retorció bajo mi mirada y traté de no sonreír.
—Le prometí a SeokJin que podía elegir el nombre. —murmuró NamJoon.
—Oh, encantador —me burlé—. ¿Y qué nombres son populares en la Tierra ahora mismo? Todos saludan a HoseK... Dios de los Vientos de Verano — Hice un gesto de grandeza—. O tal vez, Joe... Diosa de esas odiosas tormentas primaverales que tanto te gustan...
—Cuidado, hermano. —la voz de NamJoon era mortalmente tranquila, y me permití sonreír.
—Tal vez deberías elegir el nombre del niño. —dije con un guiño y pasé otra página de mi libro.
—Cuando te toque enamorarte, me encantará hacer bromas a tu costa.
Resoplé en respuesta.
—Ahora te burlas de mí —dijo NamJoon—. Pero espera. Ya llegará tu momento.
—Haces que suene como una maldición —escupí—. Ya estoy harto de maldiciones.
Mi hermano bostezó y se alejó de la estantería.
—Ya está bien —dijo—. ¿Te han dicho alguna vez lo cansinos que pueden ser tus constantes gestos y gruñidos, hermano?
Le miré, con los ojos encendidos. —Sólo mi mujer. —dije apretando los dientes.
NamJoon me sonrió y se alejó entre las estanterías y las pilas de libros polvorientos.
—Realmente deberías conseguir a alguien que limpie aquí abajo... deberías encontrarte a un mortal que te quiera lo suficiente como para hacer el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝖁𝖆𝖑𝖑𝖎𝖈𝖊𝖑𝖑𝖎𝖆𝖓𝖆 𝖎𝖓𝖊𝖋𝖆𝖇𝖑𝖊
FantasyHace miles de años, cuando la humanidad era joven, amaba y temía la ira de sus creadores. Los dioses del Olimpo reinaban sobre sus creaciones desde una cortina de poder distante en lo alto del monte Olimpo. Eran hermosos e intocables; pero también...