No quiero tu cuerpo, pero odio pensar que estás con alguien más.
Sanzu Haruchiyo se encuentra fuera de casa, Mikey por fin ha llegado de su viaje y él no piensa verlo, no quiere verlo.Mientras pasa la conmoción del momento en en aquel departamento Haruchiyo se encuentra viajando en su auto, dándole un pequeño recorrido a la ciudad y perdiéndose en el azul del cielo, el cual le recordaba a esos bonitos ojos del chico peli negro.
Este divagaba entre sus pensamientos."Tienes mi mente hecha un desastre"
Habia llegado al lugar que tanto deseaba, pensó que en este lugar podrían ayudarle con su problema. Uno de los bares de su propiedad, dónde pidió a uno de los empleados guardar su auto, él no planeaba salir hasta que de su mente saliera su maldita debilidad, esa la cual lo había dejado destrozado los últimos días.
Al entrar se ganó toda la atención, varias chicas se le acercaron apenas el tomo asiento en la barra de aquel bar. Era la primera vez que Haruchiyo entraba para consumir, hasta el propio bartender reacciono con sorpresa pero eso no le detuvo, tenia que entregarle su pedido a su jefe.
Tiempo después Haruchiyo se encuentra recargado en uno de los mostradores del bar, sus manos aprietan la copa.. el recordarlo aún, después de un par de copas lo hacía sentir miserable. Su labio estaba sangrando, el volvió a tomar de la capa y la dejo en su lugar.
Termino por elegir acercarse a una joven chica, Él pensó que tal vez.. tal vez si iba a por alguien más, él chico que aún lo atormentaba saldría de su cabeza. Tenía que olvidarlo, sea como sea. Sabía que si él seguía con esa devoción hacia él hanagaki, iba a terminar muy mal. Y si en verdad estaba interesado románticamente en él.. no iba servirle de nada. Hanagaki no está interesado en su amor y nada que le implique a él. Él quisiera ser Manjiro.
[ separador ]
Haruchiyo se encontraba embistiendo el cuerpo de la chica. Mientras de sus ojos gruesas lágrimas corrían por sus mejillas. Tal vez el alcohol al fin pudo nublar su mente, pues ahora solo veía bajo suyo una leve silueta parecida a el cuerpo de Takemichi Hanagaki.
Haruchiyo agarró las caderas de la chica, aquella que estaba sumida en el placer y en el embobamiento por culpa del alcohol, que no noto o siquiera se molestó al escuchar que él contrario estaba llamándola por un nombre masculino. Así que sin querer él contrario a ella, estaba desahogando sus penas.
"Takemichi.. siento que me muero, no quiero que lo veas a él. Mírame a mí."
Haruchiyo había terminado con aquellas palabras. Dejo a la chica en esa habitación de hotel y él procedió a irse del lugar.
Él debía volver a ese molesto lugar, aceptar lo que sus ojos viesen cuando llegara y aprender a ocultar su dolor y debilidad ante su jefe y su nuevo "amor". Tal vez solo necesitaba un alejamiento de él Hanagaki para poder superar tan asqueroso sentimiento que lo estaba haciendo ver estúpido.
.
.
.
.
Loco, wahhhh
Me perdí medio año, pero eso es debido a mis estudios. Además ya me había olvidado que tenía Wattpad JAJSJSJSBueno, aquí está otro cap, espero sacar otro pronto, solo necesito tiempo y imaginación.
ESTÁS LEYENDO
˚*• ADICTO ˚*•
FanficEres tan importante para mi, como el café en las mañanas. 26/11/2021 . . . Imagen de portada improvisada, nombre: Manwha Windbreaker . . . {Leve mitake} Pareja principal: Sanzu x takemichi.