5

157 15 1
                                    

Camino con calma hacia el balcón, posandose al lado del joven, no lo miro, solo igual que el enfocó su mirada al frente, observando las luces de la ciudad tan caótica en la que vivian, para hacer una pregunta casualmente asertiva.

-A que le temes?- me pregunto.

No lo se con certeza, tengo miedo de que sea como ella, que busque algo que no sea lo que dice.

-que vivan lo que yo..- fui honesto y directo -Duele recordar, me dejaba solo y yo no quiero eso- especifique.

Ella solo me observaba, cómo analizando cada gesto de mi.

-no podría hacer eso, y si lo hago supongo me llevaría a mis hijos conmigo. Claro si ellos quieren- me dijo con tranquilidad viendo hacia afuera -aunque nose si tú quieras, tu eres el hijo de Batman- opinó.

-tampoco lose, supongo el tiempo dirá eso. No estoy cómodo con esto pero mis hermanos si, así que más te vale cuidarlos- volteando a mirarla por primera vez.

-No tienes porque amenazarme, no tengo razones para hacerles algo malo- aún mirando la luna.

-Mas vale prevenir- en un tono seco.

-Lose, aparte... Mi hijo se pondría triste, así que, deja que yo tome el lugar que tú intentas reemplazar con tanta desesperación- me miro por primera vez a la cara, su mirada reflejaba determinación y calidez, pero sus ojos, en sus pupilas añoraban aprobación.

Solo la mire con una cara a lo que yo creo neutral, aunque talvez tenía una cara de duda y miedo. Me retire de ahí, perdiendo me en los pasillos de la mansión.
Sentí los ojos llenarse de lágrimas, pero no estaba listo para llorar frente a ella, solo quería descansar de todo esto.

Me dirijo a mi habitación para tranquilizarme un poco, cuando llegue a mi puerta ví a Jason saliendo del cuarto de Tim.

-¿Que hacías ahí?,¿Y Timy?- con voz discreta.

-Se quedaron dormidos y los trajimos a sus cuartos cargando- alzó los hombros.

-Mmm okey- abriendo la puerta.

-Se que esto no te agrada, que ella no te agrada... Pero solo te pido que pongas de tu parte- sentí su mirada en mi, yo no tenia el valor de hacerlo.

-Si, claro- termine con una sonrisa de costado y una risa nazal, entrando a mí cuarto.

Y me derrumbe, yo no podía con todo esto. Es mucho y duele mucho, porque yo todavía la quiero y tenía esperanzas de que Selina regresará a ser nuestra madre, mi madre. Pero con esto ya no hay nada que hacer.

Me da miedo que no sea como antes, le temo a qué nos lastime más de lo que Selina lo hizo.

En el pasillo Jason escucho los sollozos de su hermano, no dijo nada, no tenía porque. Entendía lo que su hermano sentía en una parte, era lo mismo que el sentía cuando estaba Selina.
También, Richar al ser el mayor estuvo más conciente de todo lo que pasaba al rededor a diferencia de todo ellos, a él le dolían más los golpes, pues es los recibía con mayor impacto.

Solo espera que entienda que está vez es diferente, porque ya crecieron y ya todos han aprendido del pasado, que con ellos igual está Bruce.

Sigui con su idea anterior, ir por galletas y bajar a la cueva a ver qué se haría hoy.

El reto es dormir al demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora