07; Yuna

95 13 0
                                    

me sente en uno de los sofas, delante de la reina y el rey, despues de hacerles una reverencia. Para tomar asiento junto a ellos, me puse una falda blanca tableada que me llegaba a la mitad de mis piernas, que tenia en mi closet junto a una blusa estraple del mismo color blanca que dejaba ver un poco de mi abdomen junto a un suéter color rosado de maga larga tengo que decir. y unos botines color blancos que me llegaban mas arriba de mis tobillos, me deje el cabello suelto y lo deje lo mas presentable que pude, ya que después de esa platica tendría que dirigirme a mi empresa ya que hoy teníamos ensayo para ver quien había avanzado mas en sus prácticas y en su rendimiento.

 y unos botines color blancos que me llegaban mas arriba de mis tobillos, me deje el cabello suelto y lo deje lo mas presentable que pude, ya que después de esa platica tendría que dirigirme a mi empresa ya que hoy teníamos ensayo para ver quien h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤Así que....tu eres Yuna⏤me miro la reina lentamente, me sentí un tanto pequeña ante su mirada, asenti. 

⏤Eres maravillosamente hermosa señorita Shin Yuna⏤comento el rey.

solo di mi sonrisa mas sincera.

⏤entonces...¿tienes 17 años, no es así?⏤me pregunta la reina. asiento, ante su pregunta                       ⏤¿ cuando cumples 18, mi querida yuna?

⏤Bueno, los cumplo el 9 de diciembre.⏤hable con una sonrisa.⏤creo que todavía falta algo para que eso suceda ⏤dice sonriendo.

ambos asintieron.

⏤creo que falta mucho....para que llague ese día y para que los cumplas, par que de esa forma te cases.⏤dice el rey viendo a su esposa. y esta asintió.

⏤bueno pero, eso se puede solucionar...pero mientras tanto⏤la reina volteo a verme⏤cuéntanos mas de ti Yuna, que es lo que haces, que te gusta, en estos momentos que proyectos tienes... vamos cuéntanos te escuchamos.

⏤bueno ahorita en estos momentos, estoy dentro de una empresa de entretenimiento, am... como podría decirlo, estoy en proceso para formar parte de un grupo musical a los cuales se les hace llamar IDOLS, soy una de las trainers mas reconocidas hasta el momento.⏤dije y la reina y el rey solo sonrieron con atención⏤ pero Disculpe...⏤murmuro llamando la atencion de los dos ⏤¿ es obligado que me case?... vera mi empresa no me lo permite, por ningún motivo alguno ya que cuando debute no me será posible tener ninguna relación amorosa...y no quiero casarme a esta edad⏤dije lo mas amable que pude.

La reina, la cual se veía claramente que era la madre de Sunghoon, por sus tan características parecidos, me sonrío.
—Se que es difícil, mi querida Yuna—dijo—Pero es una de tus obligaciones, por ser decendiente de una familia real.

Negué con la cabeza.
—Bueno....en realidad no lo es, realmente no sé si lo que estoy diciendo es correcto pero es lo que pienso sobre eso—me atrevo a decir. Mis padres me miraron desde la esquina de la sala alarmados, puesto que ellos conocían mi carácter—Que yo sea descendiente, no me hace ser princesa, con el respeto que se merecen, Si no....¿Cuantas chicas tienen el mismo destino?.

—Yuna....—la reina me dijo y tomo mis manos— Tú no eres cualquier persona, ni cualquier descendiente. La dinastía Shin, no es una simple realeza, que dejaríamos pasar por alto.

casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora