All My Love #1 // "Still With You"
~ Recomendación: Leer mientras escuchan la canción que se encuentra en multimedia (Still With You de Jungkook)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esa suave voz aún se podía escuchar dentro de mi cabeza, rozándome, haciéndome sentir tan bien como si aún pudiera sentirle.
Quería escucharlo una vez más, que me llamara por mi nombre como solía hacerlo hace tan solo algunos meses atrás.
En una habitación oscura, sin luz, con el reloj marcando las 2 am estaba rememorando mi tiempo contigo como el mayor tesoro dentro de mi corazón.
No debería estar acostumbrado a esto.
Para nada.
Solía dormir con siempre algo de luz debido a mi incapacidad de conciliar el sueño con tanta oscuridad a mi alrededor, no solía dormir tan a oscuras, pero el recuerdo de Sam pidiéndome apagar la luz, haciéndome sentir miedo las primeras veces.
La oscuridad de la habitación se sentía sumamente abrumadora, pero siempre luego de apagar las luces, un brazo se cernía sobre mi cintura y me atraía a un cálido cuerpo que lograba calmar cualquier miedo o ansiedad que estuviera sintiendo.
Su toque y aquel recuerdo me resultaba tan familiar ahora que me era imposible dormir en cualquier situación que no fuera en la oscuridad de mi habitación.
Habíamos pasado tantas cosas juntos, tantos momentos que se esfumaron en solo unos minutos cuando él terminó con todo.
Sabía que era una persona con sus defectos, había estado ahí cuando todo aquello ocurrió, lo acompañé en sus peores momentos y me quedé a su lado por ese amor unilateral que siempre albergué en mi corazón con la esperanza de que Samuel me viera como algo más que su mejor amigo.
Pero siempre se sentía reciproco una vez estuvimos juntos, él siempre se vio interesado, preocupado, enamorado, o al menos eso pensaba, después de todo, ambos vivíamos con un miedo no dicho con lo que a nosotros respectaba.
Como pareja.
Mi miedo era que el me comparase con aquella persona que anteriormente estuvo en su vida, aquel que trajo tantos problemas en nuestras vidas, y yo no podía ver más allá de la pregunta en sus ojos cada vez que me miraba:
¿Será igual esta vez?
Podía notarlo, él estaba esperando por ese momento en que sucediera lo mismo, en que todo se fuera a tomar por culo debido a mí.
Aquello jamás sucedió de todas formas.
Tan solo se mantuvo aquel muro invisible entre nosotros dos que el marcaba para no pasar por lo mismo, restringiendo sus sentimientos y los míos para su seguridad.
Y yo lo permití, por su seguridad y estabilidad dejé que construyera aquel muro de a poco, pensando que eventualmente podría romperlo después de un tiempo.
Pero el muro no hizo nada más que crecer y crecer a pesar de que sus ojos brillaban cada vez que me miraba, el cariño y amor que me tenía podía verlo, pero no se permitía a si mismo creer en aquel sentimiento.
Y yo no hice nada para evitarlo, tan solo confié en que eso era suficiente para ambos.
Que equivocado estaba.
Cuando terminó conmigo, sus ojos demostraban dolor, me decían que aquello no era lo que realmente quería.
O al menos eso quiero pensar.
De eso me convencí.
Aún recuerdo el estar parado bajo la puesta de sol, congelado, observando su espalda mientras se alejaba de mí, esperando una sola señal para caminar hacia ti paso a paso, todavía estando a tu lado, aunque tú no lo quisieras, aunque tú no buscabas más que escapar de todo lo que conllevaba una relación.
Escapar de lo que tu sentías para no sufrir en el futuro.
El silencio del cuarto aún estaba a flor de piel, el bajo ruido del aire acondicionado me proporciona más aire mientras intento no ahogarme en un escozor que comienzo a sentir en mi garganta.
¿Tenía que estar a punto de llorar a las 2 de la madrugada?
Mi mente se llenaba de recuerdos de aquellos días en los que reíamos juntos, llorábamos juntos, las peleas, las reconciliaciones, las palabras no dichas, los momentos vividos, unas simples emociones que lo eran todo para mí, algo que me hacían sentir completo.
¿Cuándo será que nos volveríamos a ver a la cara?
No sé qué haría si pudiera volver a verte.
Quizás te miraré a los ojos y diré que te extrañé, que aquellos bonitos recuerdos que ambos pasamos juntos se encuentran guardados en mi memoria con cariño y amor.
Quizás te ignore, aunque dudo que aquello ocurra, después de todo, conozco el trasfondo de todo, sé que es lo que sientes y se el por qué.
¿Podríamos haberlo hablado?
¿Me podrías haber dicho algo al respecto?
Si hubiera insistido en comunicarnos, ¿Habría funcionado?La luna se ve tan solitaria a las 2 am.
Esta ahí arriba ella sola, sin compañía, sin nadie que le diga que tan indispensable es para otro, como si estuviese llorando en el cielo brillante.Aunque sepa que el mañana vendrá de nuevo, quería quedarme en tu cielo como una estrella.
Aquellos momentos, aquellos días.
Si hubiese sabido que terminarían así, me hubiera aferrado a aquellas sensaciones mucho más.
Detrás de la suave sonrisa con la que me miraste aquel día en que terminaste todo, detrás de aquellos ojos adoloridos, temerosos, puedo tener algo de esperanza.
Aunque nuestros pasos no estén sincronizados por ahora, quiero caminar este sendero contigo
Todavía estoy contigo, aunque sean las 2 am y tú no estés a mi lado.
// Fin #1
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Month by Bee
FanfictionAquí subiré los OS creados por el Rubegetta Month 2022 Inicialmente y originalmente son para Twitter por lo que algunos quedan mejor ahí, pero decidí subirlos aquí también. No hice todos los días porque no me alcanza la vida, pero escribí algunos...