USA INDEPENDENCE
TRECE COLONIAS/ LOS TRECE ESTADOS UNIDOS
Años de guerra 04/07/1776-03/09/1783
04/07/1776
Años de colonialismo.
Años de sufrimiento.
Años tratando de darlo todo para tener contento a tu padre.
Años enriqueciendo al imperio.
Años y años de tortura.
Ya no más.
—Hoy 4 de Julio de 1776, las trece colonias por medio de este papel plasman la carta de independencia en la cuál se declaran totalmente independientes de Inglaterra, los ingleses al no atender los problemas de las trece colonias y subir los impuestos después de la guerra de los 7 años en la cuál nos vimos en la obligación de ayudarles sin recibir nada a cambio provocó que nos levantaramos en armas contra el Reino inglés. Hoy es un día que quedará plasmado en la historia, a partir de hoy todo será diferente en los Trece Estados Unidos de América. No más dominio europeo en estás tierras. —hablo con gran emoción George Washington.
Después de eso él de dispuso a firmar el acta de independencia junto a John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson y James Madison.
Nadie se tomó enserio mi revolución independentista, se la pasaban alardeando que era un joven rebelde que necesitaba educación pero ahora con este documento todo cambiará.
~~~
Mis 13 hermanos y yo hemos estado luchando mucho para obtener nuestra independencia, quedamos en que al momento de unificar todo y volvernos un país, yo seré el representante de este y seré quien dirija estas tierras.
Tenemos un buen futuro visualizado pero el maldito de Reino Unido lo hace ver imposible, está mandando muchos refuerzos y prácticamente los ingleses nos están pisando los talones pero nos hemos mantenido en pie.
Mucha de mi gente ha muerto, gente que da la vida para lograr que sus tierras sean independientes y sean una sola.
Lo peor de está guerra no son los disparos o cañonazos, es la tortura que estoy sufriendo al no estar a un lado de mi linda Nueva España. No se nada de ella desde que mi guerra de independencia inicio, escuché que ha tenido problemas con su gente, hubo cambio de organización y virrey así que está en un momento de inestabilidad muy fuerte. Pero se que ella lo superará, no por nada es la colonia y región más grande y prospera de todo el continente sería una gran nación si tan sólo no estuviera ante la administración de su padre, sin duda podría hacerle frente a cualquier europeo si se lo propone.
Muchas veces le he dicho que debería independizarse, sin duda merece ser prospera y no estar dando riquezas a su padre como yo con el mío. Espero que al lograr mi independencia pueda convencerla de independizarse.
~~~
1778 y 1779
—Señor, los ingleses han retrocedido, por fin tenemos un poco de ventaja sobre ellos.
—Manténgase al tanto de todo general, no quiero que vuelvan a tomar otro punto que tenemos en nuestras manos como la última vez, no podemos seguir cometiendo errores, está guerra ya se extendió mucho.
—Si señor.
—De la orden a los soldados que tienen 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE MÉXICO
FanfictionYa me conocen, soy México, un país que ha pasado por muchas cosas, un país neutral y que le gusta resolver todo con paz Todos me juzgan ya que creen por ser tercermundista no soy lo suficientemente madura como para dirigir a mi gente y a mi territor...