Capitulo 1 Maddison

7 1 0
                                    

"El final de algo maravilloso es la consecuencia de malas desiciones"

¿Nunca les pasó que sienten un vacío, como si algo o alguien le faltase pero no sabes con certeza que o quien es? Es un sentimiento que me había acompañado a lo largo de toda mi vida, mi niñez la pase rodeada de niñeras veía muy poco a mis padres, mamá era la abogada más solicitada de la ciudad gracias a qué había ganado todos los casos que se le presentaba, dedicaba todo su tiempo y entusiasmo a su trabajo era lo que verdaderamente la apasionaba, muchas veces llegué a sentir celos de su trabajo pero con el tiempo me acostumbré. Papá en cambio se la pasaba en las oficinas de la editorial más famosa de los angeles "Editorial Morgan" dónde tus sueños se hacen papel.
Y cuando volvía a casa se encerraba en su despacho a leer Miles de copias que según el tenían potencial.
   Cuando ingresé a la preparatoria conocí a mis amigos, Sam era el chico más guapo y popular del colegio todas querían con el pero por alguna razón el no salía con nadie, Lía era la chica más atrevida que había conocido no temia hacer nada y todo era diversión en su mundo, Jack por otro lado era el capitán del equipo de fútbol, sabía a ciencias cierta que no le gustaba para nada el fútbol su padre había Sido el mejor correback de la Liga y era un gran peso que cargaba con el, si su padre tan solo supiera que Jack prefería vestir y diseñar a jugar fútbol seguro le habría dado un paro al corazón en realidad era la única que sabía el secreto y lo había guardado muy bien.
Crisstin por otro lado era manipuladora, perversa y atrevida nos había metido en muchos problemas en incontables ocasiones pero era nuestra amiga, y después estaba yo una de las chicas más populares del colegio me había hecho mi fama dentro y fuera de el, tenía mis redes sociales con más de cien mil seguidores era fascinante sentir que había personas a las que le interesaba todo lo que yo hacía, sabía que le gustaba a la mayoría de los chicos pero no eran suficientes para mí, todos eran iguales y querían lo mismo. Las fiestas empezaron a formar parte de mis rutinas íbamos a fiestas, bebíamos más de la cuenta y la pasabamos bien esa era nuestra vida no teníamos nada de que preocuparnos.
   Al terminar la preparatoria mi grupo de amigos no se separó ya que todos asistimos a la universidad Lux de los angeles, era una universidad privada y la de mayor prestigio académico ofrecía becas a alumnos muy destacados que no podían cubrir la cuota, aunque los becados solían ser muy pocos y había años en los que no ingresaban ninguno.
   Mi vida universitaria estaba a una semana de comenzar y estaba ansiosa por reencontrarme con mis amigos y hacer lo que mejor sabíamos hacer, y se dice que las fiestas universitarias son de otro mundo a mis seguidores les encantará presenciar una de ellas, y quizás también pueda por fin mostrar algo de lo que escribo, soy muy reacia a qué las personas lean lo que escribo mi padre ha insistido tanto en leer aunque sea un pequeño fragmento, dice que podría publicarlo con gran facilidad y la idea me aterró me las guardo solo para mí hasta que esté preparada para enseñarle al mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quédate a mi Lado "Apuesto tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora