000 : ¿Sueño? - trl.

7.6K 309 2
                                    

Despertó de golpe, con su pulso acelerado.

- No entiendo, ¿Por qué siguen estos sueños? - Pronunció agitado. -

Suspiró una vez más y se dejó caer nuevamente sobre la cama.

Este es el inicio de algo que no será tan magnífico.

Uno, dos y...

Un viejo árbol pero hermoso a la vez, el cuál tiene entre sus raíces un hueco.

– ¿Conejo blanco? - Cayó dentro del hueco.

Tres, cuatro, cinco.

Objetos raros y excéntricos flotaban a su alrededor, pero ¿Ella estaba cayendo?

Seis, siete, ocho.

Un gato sonriente desaparece y aparece.. ¿Cheshire?

Nueve, dies, once.

Una reina de lindo cabello color blanco, con cierta gracia al caminar y una sonrisa resplandeciente que demostraba bondad. Con ella tomo el té, alguna vez.

¿Unica reina de corazones? Vió unas cartas de naipes que eran ¿Guardias? Oh, ¡Flores! Flores blancas pintadas de rojo. Mismas flores que ella misma ayudo a pintar alguna vez en presencia de aquella reina de gigante cabeza.


¿docetwelve o'clock?

Sus recuerdos eran borrosos, o los sueños quizás, pero algo que nunca olvidará es aquel pequeño fragmentó de aquel sueño en especial.

Sonrió con locura y felicidad, su subió sobre la mesa y camino sobre está tirando algunas tazas de vidrio, como también platos del mismo material.
Y al llegar al final de la mesa, agachó solo su parte superior y ladeo su cabeza, con una sonrisa pronuncia con afirmación.

- ¿Alicia? No.. - se detuvo por un pequeño momento. - Kim Taehyung.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝗟𝗜𝗖𝗘 𝗜𝗡 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗘𝗥𝗟𝗔𝗡𝗗 ™ 𝖻𝗈𝗒𝗉𝗎𝗌𝗌𝗒 : 𝗄𝗈𝗈𝗏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora