Recuerdo que cuando tenía 5 años, lo único que quería era crecer, me preguntaban "¿qué quieres ser de grande?". Solía responder que quería ser padre, quería tener una familia, llena de amor, paz, felicidad, unión... Realmente quería eso, lo apreciaba, y cada día esa era mi respuesta, frente a mi familia, y frente a mis profesores...
Es extraño... ahora lo que no quiero es ser padre... viendo como esta el mundo... no creo que un niño inocente deba venir y ver como apagan sus luces... y saber que es mi hijo... no podría, no lo soportaría, ni aunque le de todo el amor posible. Siento que no sería capaz...
Hoy en día tengo 15 años... estoy a nada de cumplir los 16 años, tal ves aún soy una persona inmadura para escribir esto.. que aún no e vivido lo que un adulto vive día a día... Pero no quita el echo de que no lo sepa... quiero trabajar, quiero aportar, comenzar un tacto de independencia, pero las puertas están cerradas para un chico de 15 años. Puede que piensen "Bien, no puedes trabajar desde fuera, pero ayuda por lo menos en el hogar, limpia, has algo útil..". No les mentiré, no siempre lo hago, y no es porqué no quiera... simplemente, cuando lo hago no escucho un "gracias por tomarte un tiempo y ayudar".
Escucho un, "por lo menos ayudaste en eso, al fin haces algo, al fin ayudas"...
Eso me desanima... e llegado a limpiar más cosas por mi cuenta, pero ni cuenta se dan... Hasta que les digo, y es donde recién lo ven... ¿Cómo debería sentirme al respecto?, No lo sé... deje de saber muchas cosas respecto a mí...
¿Qué gusta?
¿Cuál es mi mayor sueño?
¿Qué espero en esta vida...?
De esta vida ya no espero nada...
Quisiera regresar en el tiempo, donde de niño uno llega a ser más feliz... quiero volver a vivir todos esos momentos de alegría y paz... Aunque tampoco todo era color de rosas...
~Min Yoongi~
ESTÁS LEYENDO
Niñez...
RandomRecuerdo que cuando tenía 5 años, lo único que quería era crecer, me preguntaban "¿qué quieres ser de grande?". Solía responder que quería ser padre, quería tener una familia, llena de amor, paz, felicidad, unión... 🔴PERSONAJE PRINCIPAL YOONGI Y...