Planeta sadala, un planeta habitado por una raza llamada saiyayin, dicha raza se considera una raza de de guerreros aunque se dedican a proteger a la galaxia en la que habitan, pero este día es algo especial aunque todos en el planeta o mas bien los involucrados en este momento importante creen que es solo un evento común de reproducción y repoblación del planeta, ya que una pareja de saiyayines están felices debido a que su pequeña niña esta por abrir sus ojos en su nuevo hogar.
Tras algunas horas de labor de parto de la pobre saiyayin, la pequeña por fin llegaría al mundo, la felicidad abundaba en esta sala de partos si es que se puede considerar así, los doctores se encargaria de colocar a la pequeña en una capsula de incubación para que la pequeña pueda ser examinada y que su salud este en orden, para que después los padres puedan llevarse a su pequeña en una capsula de incubación portátil.
==================6 Meses Después================
La pequeña estaría en su capsula de incubación, creciendo sanamente y sin preocupaciones, bueno en parte, debido a que en estos últimos 2 meses la pequeña se quedaría a cargo de su hermano mayor Renzo, quien tendría a la pequeña en su casa debido a que sus padres habían muerto en una misión que se les fue encomendada ocasionando que la pequeña quede a cargo de su joven hermano, pero este joven saiyayin se daría cuenta que su hermana pasaba por algo debido a que en algunos momentos su pequeña hermana parecía estremecerse dentro de su capsula.
Renzo: Me pregunto que pasara por tu pequeña mente caulifla?
==================Mente de caulifla===============
La niña en su momento de sueño comenzó a ver algo, algo que su delicada y pequeña mente no comprendía solo le llamaría la atención todas las luces que veía, la pequeña estaba sentada en el suelo en un tipo bosque de setas, la pequeña trataba de alcanzar las luces que veia al fondo durante la noche, pero un ruido haría que volteara su mirada pero en este momento todo cambio, la pequeña ya no se encontraba en el lugar anterior, si no que se encontraba dentro de una capsula pero lo que llamaría su atención fue a ver a dos personas a través de un cristal rojo, esas dos personas parecían decirle algo, algo que se quedaría grabado en su pequeña mente.
???: si tu padre cambia de opinión iremos por ti, oíste mi amor?
???: !Escucha¡, pase lo que pase tienes que sobrevivir, adiós hijo mio.
Y así la pequeña solo estaría mirando hacia abajo viendo a esas dos personas, pero la mujer que se encontraba hay correría y gritaría un nombre, nombre el cual esta pequeña no olvidaría nunca junto con esas palabras.
=====================Fin De Su Sueño====================
La pequeña caulifla abriría un poco sus ojos aun estando dentro se capsula, debido a que su sueño había terminado, pero mientras esta pequeñita soñó todo esto, eso mismo ocurrió en otro universo, universo en el que hombre y mujer se habían despedido de su hijo mas pequeño.
Caulifla: Kakaroto.
Esto sorprendería a Renzo quien se encontraba suministrando alimento y vitamina a la capsula de su pequeña hermana, por lo cual voltearía a ver a su pequeña hermana la cual tenia un poco abiertos sus ojos , pero su sorpresa tambien seria de que su hermana haya hablado con tan solo seis meses de nacida.
Renzo (Mente): Esto es increíble no pensé que caulifla hablaría a tan temprana edad, pensé que seria hasta que deba sacarla de la capsula de incubación dentro de 2 meses mas, pero me pregunto por que su primer palabra es kakaroto?.
===========================Lugar Desconocido====================
???: No crees que fue demasiado darle ese don a esa pequeña saiyayin?
???: No mi señor, debido a mi propia habilidad se que esta pequeña junto a quien esta destinado a ser su compañía, serán quienes salven a los universos de su destrucción.
???: Quieres decir que esta pequeña es una de los futuros salvadores del multiverso de zeno-sama?.
???: Así es mi señor por eso al momento de su nacimiento le di la habilidad de soñar acontecimientos que pasen con su futuro acompañante.
???: Bien, entonces dejare su observación en tus manos, tengo que ir a realizar mi trabajo y después ir por una merecida comida.
???: Lo mantendré informado señor champa.
=======================Fin Del Capitulo====================0
Bien chicos antes que nada quiero decirles que lamento la demorada con los otros fics pero me e estado dedicando a ir escribiendo los caps pero si no me gustan los borro y los escribo de nuevo de una diferente forma y la verdad quiero hacerlos mas largos para que ustedes los disfruten mejor.
Pero algo chistoso que me paso es que en mi breake me puse a ver fics de goku x caulifla y me surgio esta historia y quise escribirla antes de que la idea se me esfumara, por eso les traigo el primer fragmento de esta historia, por cierto la miniatura fue hecha por mi xD, se que se ve de la mierda pero es temporal en lo que le agarro la onda al editor y poder hacer una mejor, y en el momento en que estén leyendo este fic quiza este escribiendo el próximo capitulo xD estoy muy inspirado en este fic.
sin mas hasta la próxima chicos y les aviso que el próximo fic que actualizare es el de " El Zorro Puede Ser Rey".
ESTÁS LEYENDO
El Don Que Une Dos Vidas
FanfictionEn el planeta sadala a nacido una pequeña saiyayin, todos pensarían que era una saiyayin ordinaria, pero lo que nadie sabe es que esta pequeña a nacido con un don, un don que la hará ver en sus sueños cosas que sucederán con la persona que esta dest...