〔Gente algo que no dije es que este libro contiene situaciones de maltrató intrafamiliar, abuso sexual en menores, bullying fuerte, homofobia, y más temas de "riesgo" por favor, si eres sensible NO LEAS LA HISTORIA. gracias por su atención.〕
「Narrador Omnipresente」
La primer alarma del chico había sonado, la apago tan rápido que parecería que no hubiera sonado, se levantó energético, sabia que vería al ojiazul, siendo esa la mejor excusa para levantarse más que temprano. Se visito con el uniforme, se acomodo un poco el cabello y fue dirigiéndose a la cocina-comedor.
Iba a desayunar, pero los nervios no lo dejaron, por lo que solo tomo un vaso de agua, ya faltando unos minutos para marcharse, aparece de una habitación una mujer rubia adulta, su cara estaba demacrada, como si no hubiera dormido en siglos.
-Hola ma...- susurraba Simon, intentado hacer el menos ruido posible.-¿Hijo? Oh, hola...- se intento acercar al menor pero este sintió un fuerte olor a alcohol proviniendo de ella.- Que ocurre mi retoño, ¿por que te alejas?- pregunto la rubia sin entender.
-Mamá, tomaste... anoche.- Dijo algo ofendido.-Prometiste que no lo harías nunca más...-La miro con unos ojos que clavaban puñales de decepción.
-Dios, lo siento ¿si? Pero la compañía y eso es... muy agotador- Intentaba excusarse frente su propio hijo.- Ve a la escuela ahora, se te hará tarde.-
Haciendo un esfuerzo logro depositar un beso en la frente del moreno, el se despidio y se fue caminando hasta su escuela.
La vida de este siempre había sido modificada por el alcohol, su padre y su madre se habían divorciado cuando el solo tenía 5 años, para ese entonces no lo entendía, pero su padre recibió denuncia de abuso sexual a menores por parte de su madre, desde ese entonces el siempre va de casa en casa, anhelando tener un descanso de esas dos vidas, así que la escuela no parecía mal lugar, y menos ahora que Mike iría al mismo salón salón el.<📎💕🧷>
Mike salía energético de su casa, había desayunado bien, saliendo muy contento, doblando para la escuela se encontró un chico pelinegro atando los cordones de sus zapatos. Reconociendo quién era se acerco para preguntar si lo acompañaría a la secundaria.
-¿por que sigues sin hacerte el doble nudo?- Preguntaba el de pelo marrón al otro chico.
-porque cuando ustedes me lo hicieron termine cortando los cordones por no poder desatarmelos.- lo contaba como si de un trauma se tratase
-Como nos guardas resentimiento jajajajaja- Mike se reía a carcajadas.
- ja ja.- reía "sarcásticamente" Mark.- Oye... sabes, Joselyne irá conmigo en mi aula.- comentó algo feliz.
-Wow, no sabia que te gustaba ella, espero que este año termines por lo menos con ella en pareja.- Mike bromeaba logrando que el pelinegro se enfadara un poquito.- pero ¿como sabes que te enamoraste de ella? Capaz solo piensas que es linda.- Dijo sin más
-Nono, esto es diferente...sabes.- decia Mark con un brillo particular en sus ojos.- Cuando te enamoras, no sabes por qué lo hiciste, y de la nada necesitas pasar tiempo con esa persona, además de que sea linda y eso, ella es el tipo de chica con el que me gustaría pasar mi vida.- decía risueño.
-Si que estas enamorado jajajajaja.- Comentaba entre risas.- No creo enamorarme nunca.- Dijo antes de pasar por el umbral con la descripción "Escuela Secundaria ******".
-Si lo harás, o yo creo que si...- Dijo el pelinegro.
Se adentraron en aquel enorme y gran edificio, medio pintado de color blanco vainilla, un chico de ojos café se les acercó seguido por un morocho, que al instante abrazo al ojiazul, dándole la mejor bienvenida posible.
Mike adoraba el inicio de clase, adoraba los abrazos de Simon, lo adoraba a el.
♡♡♡♡♡
LISTO PARTE 2 JUJU ns, quería publicar un poco de la vida del nene jabdjsbdj, en fin comieron? No se salten comidas mis niños!¡ los amooo 💕💞 byeeeee!
ESTÁS LEYENDO
『 Killing the teenage years 』
Fiksi PenggemarMichael Afton es un adolescente con problemas paternales, sabe que su adolescencia no está siendo la mejor así que se centra en pasar tiempo con uno de sus amigos, Simon Williams, el cual sufre un problema similar. Ambos intentarán superar juntos s...