20:30 | casa de Kihyun
-Kihyun: No quiero enciclopedia, gracias.
-____: ¿Podemos pasar?
-Kihyun: Que sí, cojones. Ustedes siempre son bienvenidos, aunque lleven enciclopedias.
Lo primero que hice fue darle un abrazo a Kihyun. Seguro que él también sabía que pasaba algo con nosotros, pues fue muy respetuoso conmigo y me dijo que iba muy bonita.
-Kihyun: Pasa, linda. Estamos en el salón.
-____: Vale, gracias...
No era 100% consciente de que iba a ver a todos mis chicos, y cuando me los encontré ahí sentados en los sofás mirándome con una sonrisa, pues me emocionó, la verdad. Todos se levantaron para ir saludándome con un abrazo. También me hizo mucha ilusión ver a Wonho, que estaba un poquito desaparecido.
-____: ¿Cómo estás, Wonho?
-Wonho: Bien. Mejor. Tranquilo.
-____: Me alegro de que sea así.
-Wonho: ¿Y tú?
-____: Bueno... Ahí voy.
-Wonho: Se nota.
-____: Ya...
-Shownu: ____, ¿quieres algo de beber?
-____: Pues...
-Shownu: Vente conmigo y me dices, que hay de todo.
-Kihyun: Tengo té y esas cosas por si te apetece.
-____: Vale...
-Shownu: ¿Tú quieres algo, Jooheon?
-Jooheon: No.
-Hyungwon: ¿Me traéis otra cerveza, porfa?
-Shownu: Sí, yo te la traigo. Vente, ____... —puso la mano en mi espalda.
Nos apartamos juntos y fuimos hacia la cocina. La verdad es que estaba un poco nerviosa por dentro. Iba a ser una noche difícil.
-Shownu: Cómo estás, reinona —cerró la puerta de la cocina.
-____: Pues mal. Mis intentos no sirven de nada.
-Shownu: Pero... ¿Puedo saber qué ha pasado?
-____: Que soy tonta. Lo he hecho todo mal...
-Shownu: Qué has hecho mal.
-____: Pues... Pues se supone que íbamos a salir todos a algún lugar a tomar algo, ¿no?
-Shownu: Sí, lo dijo Kihyun.
-____: Pero yo no quería salir, porque estoy muy cansada ya de salir, porque estoy desanimada, porque no quiero... Y le dije a Jooheon que saliese él, pero él se estuvo negando...
-Shownu: Obviamente.
-____: Pero... Es que todo se lo dije de otra forma distinta, porque no le dije directamente que lo que me pasaba era que no quería salir. Le estuve discutiendo sus decisiones, como lo de salir y no beber o el no querer salir sin mí, porque es que no podía entender por qué tiene que depender así de mí...
-Shownu: ____, ponte en su lugar...
-____: Lo sé, ya lo sé...
-Shownu: La respuesta a "por qué tiene que depender de mí" es... Porque tú no eres una broma para él. Porque dejarte en casa sola sería un peligro, porque estar en soledad cuando no te encuentras así de bien...
-____: Lo sé... —me limpié las lágrimas —Pero yo lo estaba viendo como si le estuviera limitando su vida. Que por mi culpa él no puede divertirse como le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...