Nara yoongi: era el día que conocería a mi supuesta prometida, pero no estaba feliz ya que esa idea no me gustaba, el simple hecho de pensar en casarme con una desconocida me ponía mal y tenía mis motivos, pero todo eso cambió cuando la vi, cuando aquella chica entró por el salón principal con una sonrisa encantadora y una belleza incomparable, en verdad me sorprendió lo que sentí cuando la vi pues yo era una persona no muy sociable y se podía decir que era una persona muy fría, todo se me congeló pues aquella chica se me quedó viendo como nadie más lo había hecho y al parecer ella me había gustado como amor a primera vista, pero temía que se enterara de la persona que era de que era alguien malo que mataba gente por gusto y le daba de comer en el suelo a los pobres.
Era hora de que los jóvenes se conocieran mejor así que los padres de ambos jóvenes decidieron que vayan juntos al patio trasero para que así pudieran hablar más a gusto.
Narra megumi: nos habían dejado solos al príncipe y a mi, estábamos en la parte de atrás del castillo al parecer y en verdad el lugar no me dejaba de sorprender pues todo era lindo ya que habían pequeños templos y un lago artificial, el príncipe y yo empezamos a caminar y todo era muy silencioso hasta que decidí hablar : amm este lugar es muy bello no crees? A lo que el me respondió: si supongo que si, me lo dijo en un tono cortante, a lo que le respondí: no tienes muchos amigos verdad? Es que eres muy callado.
Por un segundo el se detuvo y se quedó mirando al lago y me dijo en voz baja: una vez tuve lo que se puede llamar un mejor amigo muy cercano en verdad, pero me traicionó y ni solo a mi si no a toda mi familia, y sabes con eso me bastó para dejar de creer en las personas, el rompió la ley del rey mi padre a lo que causó que se vaya a prisión pero bueno no viniste hasta aquí para escuchar esto no? Mejor háblame de ti, a lo que le respondí: pues me llamó megumi, princesa V de Japón heredera del trono de mi padre y… fui interrumpida por el, y lo escuché decir: megumi oh tu nombre significa bendición en japonés no? Es un bello nombre. Me quedé sorprendida al escuchar eso y solo le sonreí y le asentí
con la cabeza ese fue, nuestro primer encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un camino
FanficEsta es la historia de megumi una chica que era heredera al trono de su padre quien era el rey de una pequeña población, a lo largo de la historia encuentra a su primer amor quien es el príncipe yoongi con el cual la han comprometido,pero eso no ser...