Prueba De Amor P2

6 1 0
                                    

Narra megumi: me encontraba yendo al lugar en el que suga me había citado, en verdad era un bello lugar donde estaba la cabaña era como un bosque mágico camine y camine hasta que por fin llegue a aquel lugar a aquella cabaña, por unos minutos me quedé fuera pues en verdad me sentía muy nerviosa ya que no sabía que hacer en esta situación y por que me daba pena pensar que me quedaría con suga una noche pero sabía que podría y que sería algo normal como una cita de solo amigos y nada más, después de tanto pensar me quedé observando la cabaña por unos minutos más pues en verdad era hermosa.

Cuando abrí aquella puerta me quedé sin palabras pues todo estaba hermoso alumbrado con velas y una mesa en medio de la sala donde se suponía que cenaríamos y ahí lo vi a él, la noche la pasamos hablando y riendo. En verdad la cabaña se veía pequeña pero por dentro era enorme estaba caminando viendo el interior cuando suga me dijo:- espero que estés cómoda pues nos quedaremos a dormir aquí y sonrió, al lo que yo le respondí:- si claro será divertido, a lo que el me respondió:- bien pues vamos a conocer la habitación. Suga se paro me tomo de la mano y me llevó directo a la habitación al pasar la puerta era una habitación enorme y bella con una cama enorme.

La hora de dormir había llegado y en verdad me ponía nerviosa saber que dormiría con el, los dos ya estábamos métodos en aquella cama yo me le pude de espaldas y ya no le pude ver en la cara, sin embargo no me había dormido seguía despierta viendo la ventana que estaba de mi lado, cuando de repente sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y como su aliento se sentía detrás de mi cuello, no sabía que hacer estaba nerviosa y el lo nito así que me dijo en voz baja:- no estés nerviosa solo déjate llevar. Al decir esto solo sentí sus labios besando mi cuello subiendo y bajando sin parar. De un momento a otro quedó al frente mío, tomándome de la cintura mirando fijamente mis labios y sin más junto nuestras bocas fue un beso tierno y con amor que poco a poco se llenaba de pasión y de repente ya nada importo solo el calor que había entre los dos, yo estaba nerviosa por que sabía lo que iba a pasar, y claro que lo estaba pues era mi primera vez con un hombre al igual sentía algo de culpa pues las princesas no podían tener ningún acercamiento como este sin abres a verse casado y en ese momento me acorde de él del príncipe yoongi, pero todo eso se fue cuando suga poco a poco sus manos bajo y comenzó a desvestir me y luego surgió con el y al terminar el me miró el cuerpo entero y me dijo que era perfecta, después de eso el comenzó a acomodarse entre mi y me dijo:- tranquila conmigo nada te pasara, te tratare con amor ¡te amo!

Al decir esto suga comenzó a introducirse dentro de mi al principio dolió un poco pero conforme el calor rodeaba nuestros cuerpos se fue convirtiendo en placer, el me besaba mientras me la metía sin parar, me besaba y mordía mis labios de una manera tan necesitada, estuvimos un buen tiempo con eso el arriba, yo encima y de todos los modos que puedan imaginar, toda la noche hicimos el amor y era la primera ves que sentía algo así, casi al terminar suga me dio un beso y me miró con sus ojitos de gato y con una sonrisa y me dijo:- gracias me has hecho el hombre más feliz hace mucho que no experimentaba este tipo de amor, en verdad te amo. Al terminar esa frase suga y yo continuamos con lo que estábamos haciendo hasta quedar rendidos en la cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos amores un camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora