~ Capitulo MUY largo para recompensar el tiempo que me demoré en subir nuevo capitulo.~
⚠️Aviso: Al final del capitulo explicaré mis razones por demorarme tanto. ⚠️
💎"A veces nos derrumbamos hasta tal punto que, incluso, la idea de felicidad, nos asusta."💎
📖¡Disfruten la Lectura!📖
Narra Daniela
Abro los ojos cuando los rayos del sol entran por la ventana. Bostezo y miro a mi alrededor sin entender donde estoy. La habitación es preciosa y está llena de flores. A mi lado hay una mesita de noche con un jugo de frutas y una pastilla con una nota.
"Tomate esto para la cruda"
Miro a mi alrededor y no veo a nadie aunque si escucho que hay alguien en el baño. Frunzo el ceño y de repente miles de imágenes vienen a mi cabeza de lo que pasó a noche.
"Flashback"
Me arranca la ropa de devorando mis senos. Me abre de piernas y entierra su lengua en mi vagina lamiendo mi clítoris provocando que de mi boca salga un grito lleno de placer.
— ¡Oooh!¡Joder Lucas!¡No pares! — le suplico llena de deseo.
Él se separa unos centímetros de mi intimidad y me observa con una sonrisa.
— Voy a comerte toda. — dice volviendo a devorar mi vagina causándome la mejor de las sensaciones.
"Fin del Flashback"
Mierda. Mierda. Mierda.
No puede ser posible ¿Qué diablos hiciste Daniela?¡¿Dónde chingados tenias la cabeza ah?!
Aunque recordándolo bien, disfruté como nunca la noche. Lucas siempre ha sabido satisfacerme pero eso no le quita lo idiota y patán. Me tomo la pastilla para la cruda junto al jugo de frutas y de repente él sale del baño observándome con una sonrisa. Lo miro fulminante.
— ¡Eres un desgraciado! — grito lanzándole un cojín. Él se lo esquiva.
— Bonita, fuiste tu quien me pidió que te follara y muchas cosas más que salieron por esa preciosa boca que tanto estuve devorando a noche. — me dice él sonriéndome con perversión.
¡Cretino!
De nuevo recuerdos de lo que pasó hace horas regresan a mi mente.
"Flashback"
Mis gemidos retumban por toda la habitación mientras él me besa acariciando mis senos.
— Te amo tanto mi bonita. Ojalá me perdones y podamos estar juntos de nuevo. — me susurra él en mi oído derecho mientras lo lame estremeciéndome.
— También te amo pedazo de idiota y hace días que te perdoné pero me revienta que estés coqueteando con esa tipa y además no me gusta dar mi brazo a torcer tan fácil. — lo beso apasionadamente mientras mi mano derecha viaja hasta su pene y lo acaricia. — Tantas jodidas noches que tenía sueños eróticos contigo. Tantas veces que deseaba que me follaras y me besaras....
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanfictionUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...