La Despedida

5 1 0
                                    

yoongi cayó al suelo y sin pensarlo fui asía donde el se encontraba yo solo podía llorar pues lo encontré en un charco de sangre yo lo levante y lo senté y el me miraba con lágrimas en los ojos, yo me disculpaba por todo lo que había pasado pero sentía que no era suficiente. Yo abrace fuertemente a yoongi diciéndole todo lo que en ese momento sentía.

Yoongi me miró y con sus últimos suspiros me dijo:- sabes no me arrepiento de nada y no te tengo rencor por lo que paso si no te hable todo este tiempo fue por una razón y era por que sabía que este momento iba a llegar solo no quería que fuera más difícil para ti el tener que dejarme ir, quiero que seas feliz yo lo seré por que te tuve por que conocí a la chica más linda del mundo, te dije que no creía en el amor ni en nada de eso pero tu me cambiaste y me hiciste ver todo diferente gracias por haberme enseñado que es amar, si en esta vida no pudimos estar juntos quiero qje en la siguiente hagamos el intento, solo no me vayas a olvidar y espero que “nuestra primera vez en la vida “ haya sido especial para ti igual. Antes de que deje de hablar le dije:- tengo algo que decirte no quería que esto acabe así pero antes de que te vayas tienes que saber que estoy ¡embarazada!

El me abrazo y solo un llanto diciéndome que con esa noticia se iría más feliz de aquí y con una sonrisa y lágrimas en los ojos me dijo:- quiero que seas feliz con nuestro bebe y que si te quedaras con mi hermano te encargues de que el sea el mejor papá para nuestro bebe al decir esto yoongi miró a suga y le grito:- te perdono, te perdono todo lo que me hiciste y por favor hazla feliz haz lo que yo hubiera querido y no pude. Cuando dejó de hablar el me miró y con una voz ya cansada me dijo:- - Te amo eso será siempre hasta que la muerte nos separe.

Al escuchar eso el cerro los ojos y me pidió un beso yo le di uno en los labios y por último en la frente.
Después de aquello yoongi me soltó de su agarre y sabía que ya no estaba más a mi lado…

 Después de aquello yoongi me soltó de su agarre y sabía que ya no estaba más a mi lado…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos amores un camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora