[ 𝐍𝐀𝐍𝐎𝐍 ]
Nanon: paso una semana desde que hable con Ohm, no me responde los mensajes ni las llamadas...
Chimon: la última vez que hable con él fue hace 3 días atrás, dijo que estaba estresado e irritado por algunas cosas y no hablamos mucho
Nanon: es muy raro que Ohm no haya hablado contigo o conmigo
Chimon: pienso lo mismo, pero talvez esté ocupado.
no es la primera vez que Ohm no habla con nosotros por unos días, de seguro no es nada importante y solo este ocupado y estresado por su trabajo.Nanon: si tienes razón... puede que sea así...
Chimon: Por cierto, me enteré que tendrás una nueva serie?
Nanon: Si, por cierto, has visto a P'aof por el edificio? ~ intenta cambiar de tema ~
Chimon: No cambies el tema Nanon... Pregunte por tu nueva serie, de que tratará?
Nanon: una serie de comedia...
Chimon: Comedia romántica verdad, y que también será BL?
Nanon: si ya lo sabes por qué preguntas.
Chimon: quiera que lo dijeras tu mismo.
Va hacer tu primera serie BL! Nanon está no es una serie cualquiera... Nanon va a ser tu primera serie BL!
~ lo dice emocionándose por cada palabra que dice, más emocionado que el mismo Nanon ~Nanon: por qué te emociona tanto? Tu ya has actuado en series BL... ~ dice parándose de la silla ~
Chimon: pero no se trata de mí. Esto se trata de ti, esta será tu primera participación en una serie BL!! A las fans les va a gustar vernos juntos, al fin la pareja imaginaria tendrá una serie... Seremos dos amantes de la vida real!! Que las fans amaran!! ~ Chimon se puso tan poético y emocionado, parándose va hacia Nanon y lo toma de la mano como para verse en una película de romance antigua donde Chimon quiere verse como el hombre alto y dominante ~
P'kwang: chicos... ~ ríe apenas entra a la sala al ver a Chimon posar como si fuera más grande al lado de Nanon ~ ...que están haciendo?
Nanon: ~ ríe al ver a P'kwang toda confundida por la pose de Chimon~ Qué diablos intentas hacer? ~ dice mirando a Chimon con una expresión burlona ~
Chimon: estamos ensayando para nuestra serie...
P'kwang: nueva serie? Nanon tendrás otra serie más?
Nanon: no, Chimon solo está jugando... P'aof ya llegó?
Chimon: no estoy jugando, acaso no seré tu pareja para tu nueva serie BL?
Nanon: ~ empieza un silencio incómodo por las últimas palabras de Chimon ~ Mi pareja para esta serie no serás tú...
Chimon: ~ se queda en silencio unos segundos y empieza a reír como si nada ~ Nanon solo estaba jugando, si fuera tu pareja ya me hubiesen contactado hace días o semanas atrás...
Nanon: mierda, por un momento pensé que había lastimado tu pequeño corazón ~ dice riendo y le da un abrazo a Chimon ~
Chimon: ah, no seas imbécil mi pequeño corazón no le toma importancia a cosas como estas... ~ dice alejándose del abrazo de Nanon ~ por cierto, no estabas buscando a P'aof...
P'kwang: ~ P' se había perdido entre la conversación de Nanon y Chimon que se había olvidado por el motivo la cual estaba buscando a Nanon, entra en razón y deja de lado la conversación se Chimon y Nanon para hablar nuevamente ~ Ustedes me distraen con cada cosa chicos... tengo que alejarlos!
Vine a aquí porque P'aof ya llegó, estará en el piso de arriba en la sala de reuniones, te está esperando Nanon.
ESTÁS LEYENDO
¿ Aʟᴍᴀs Gᴇᴍᴇʟᴀs ? || (OʜᴍNᴀɴᴏɴ)
Fanfiction𝐎𝐡𝐦 y 𝐍𝐚𝐧𝐨𝐧, dos mejores amigos actuando como pareja para una serie BL. actuar en dicha serie cambiara la vida de aquellos mejores amigos? Amigos que van a pasar a sentir "amor", "odio", "dolor", "decepción", "deseo", "irá", "descontrol"...