Cuando abrí los ojos no estaba en el lugar que esperaba,que sería mi cama. Estaba sobre algo más solido y más frío. ¿Tal vez me quedé dormida sobre mi mesa de clase?
No lo creo,estaba tumbada en el suelo después de todo.
Me levante muy rápido lo que hizo que tuviese un ligero mareo,que se me paso rápidamente.
Estaba en un baño,la verdad es que no es el lugar en el que esperaba despertar pero seguramente habría una explicación.
Iba a buscar una puerta por la que salir y poder seguir disfrutando de mi día normal,pero lo primero en lo que me fije es en ocho chicas tumbadas en el suelo,todas con la misma ropa que yo,el uniforme de la escuela.Ninguna se movia,parecian muertas,seguramente estubiesen dormidas,no queria interrumpir su sueño,ni siquiera me pareció extraño que estubiesen dormidas en el suelo de un baño,después de todo yo también desperte así.
Me fije en el baño,parecía el baño de mi escuela como bien podría ser el baño de cualquier otra. Conté en total seis cubiculos, algunos tenian los típicos grafitis que tiene cualquier baño de escuela preparatoria.
Un unico reloj,uno típico que marcaba como hora las tres de la tarde.
En la otra pared habia seis espejos,cada uno tienedebajo suyo un labamanos,no tenía ventanas y la unica luz que habia en toda la habitación parecia estar a punto de caerse y de vez en cuando parpadeaba,eso me pareció extraño,pero lo que me pareció más extraño aún fue que no habia ninguna puerta.
Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo, senti una presencia detras mio. No había escuchado a nadie levantarse así que eso me dió un buen susto.
- Parece que no hay ninguna puerta,que extraño.
Era una chica más alta que yo por unos pocos centimetros,tenía un ondulado y largo cabello rojo,su flequillo perfectamente peinado excepto por un mechon que la caía entre los ojos,ojos de un color rojo,casi parecia que en vez de pupilar tenia sangre.
-Si,eso parece
Respondi desconcertada ya que a la vez y con una perfecta coordinación el resto de chicas se empezaron a levantar.
Nos empezamos a mirar entre todas,una expresión de inquietud se podía apreciar en todos nuestros rostros.
Al principio todo era silencio, hasta que una por una se dieron cuenta de la falta de una salida,y fue allí donde comenzo la desesperación.
Toda la aura silenciosa que había hace unos segundos se fue completamente a la mierda sustituyendola por gritos,gritos y más gritos.
-¿Donde coño esta la puerta?
- ¡Dejarme salir!
- ESTO NO HACE GRACIA,DONDE ESTA LA PUERTA
Esas eran algunas de las cosas que se podían escuchar.
La chica de antes y yo eramos las únicas que no estabamos en descontrol. Nosotras y otra chica más.
- Tranquilicemonos,seguramente sea una broma de alguien,ya vereis como dentro de poco aparecerá alguien a abrirnos la puerta.
Sus palabras junto a su expresion relajada parecian tener algun efecto mágico que incluso yo me note más relajada enseguida.
Parecía una chica amable,cada vez que hablaba era como si saliesen corazones de sus palabras.
Sentia que era un ángel enviado a la tierra.
Después de todo,ella es bastante conocida en la escuela por se la chica perfecta,Kora creo que se llamaba.
-¿Porque no nos sentamos y nos presentamos? Parece ser que vamos al mismo colegio y la verdad me suenan bastante vuestras caras.
La verdad es que tenía razón,las caras de esas ocho chicas se me hacia conocidas y como llevabamos todas el mismo uniforme,será porque vamos al mismo colegio. Es más algunas de esas chicas iban a mi misma clase,solo que no me había podido fijar antes.
-Yo me llamo Kora Miko ¿Y vosotras?- dijo con una gran sonrisa en su cara.
Kora tenia el cabello morado hasta las caderas,dividido en dos trenzas perfectamente simétricas,iba con nuestra misma ropa,pero a diferencia de nosotras,que ibamos con zapatos negros,ella llevaba unos tacones de aguja de ese color.Sus ojos eran verdes y tenia un lunar debajo del ojo izquierdo.
Aspecto angelical,asi era como la describiria.
- Soy Yume Shimizu- esa era la primera chica con la que hable.
Después una a una siguieron presentandose.
Mai Makuda era una chica bajita,de hecho era la mas baja,tenia un pelo más rojo que el de Yume,tambien tenia dos ojos azules oscuros y pecas. Tambien tenía un clip con forma de clave de solo en el pelo.
Akiko Kimura una castaña con reflejos rubios,ojos afilados y amarillos,casi como los de un gato,su mirada daba bastante miedo.
Mei Miku,con su pelo rosa en un perfecto moño alto y dos largos mechones que llegaban hasta sus hombros,Sus ojos azules reflejaban tristeza o tal vez era cansancio.
Akira Akemi tenia el pelo azul con unos rizo inmensos,tambien tiene dos moños un poco deshechos.Ojos amarillos y un lunar debajo del labio.
Hana Kaneko con su apsecto bastante normal,pelo castaño entre liso y rizado y ojos azules.No hbía nada más que se pudiese destacar de ella.
Kaori Miura,una chica de un rubio tan inmensio que parecía blanco,sus ojos eran grises como la ceniza y era demasiado pálida.
Luego estaba yo,Hatsune Yukimaru,una chica de pelo castaño recogido en dos coletas y con ojos café,que al igual que las demás,no tiene ni idea de lo que esta pasando.
Kora había dicho que alguien vendría buascarnos,y la creimos,tuvimos fe durante tanto tiempo como pudimos,hasta que según el reloj habían pasado cinco horas y todavía nadie había venido a buscarnos.
Fue ahí cuando nos dimos cuenta de que estabamos atrapadas.
ESTÁS LEYENDO
Saki Sanobashi / Go for a punch
Horor9 chicas despiertan en un baño sin puertas,ventanas o alguna salida. ¿Cuanto tiempo podrán aguantar?¿Quien sobrevivirá? ¿Acaso habrá algún superviviente?