Despertaste como regularmente ,a las 7 de la mañana ,junior estaba a tu lado ,totalmente dormido.Suspirate ,y caminaste al baño ...
Tomaste una ducha ,con agua tibia ,tenías dolor de cabeza ...no sabías si era por el estrés del día anterior o simplemente era lo cotidiano ...
Saliste de la ducha y te cambiaste ,no tenía muchos ánimos.
Solo te pusiste rimel y un poco de labial.Saliste y encontraste a Tiburoncin dormido ,decidiste no despertarlo pues se iba a quedar con su tío.Saliste del cuarto y encontraste a aidan cocinando.
Tu:-sonries- hola aidan.
Aidan:Auch! ...-se voltea- ou hola t/n ...¿desayunas?.
Tu:Claro <3.
Aidan:Bien ,aquí tienes -Te entrega un plato-.
Tu:¡Wow! Se ve delicioso ...gracias nuevamentr aidan ...
Aidan:de nada ,pero ya come q se te va a hacer tarde.
Tu:pareces mi mamá JAJAJAJ.
Aidan:Ssshh jajaja ...¿Dejaste dormido a junior?.
Tu:Sisi ,no quise despertarlo ,además se despierta tarde los fines de semana.
Aidan:Ese niño es especial ...es muy energético ,a pesar de q no está mucho tiempo contigo.
Tu:Lo se ,tengo w decir q estoy haciendo un buen trabajo creo.
Aidan:como sea ,tienes q irte.
Tu:claro ,gracias -Te levantaste y dejaste los platos en el fregadero para luego comenzar a lavarlos-.
Aidan:Deja ahí.
Tu:-niegas- está bien ,además hoy pasa a recogerme el transporte de la empresa ,-terminaste de lavar los platos y en eso escuchaste a un pequeño niño mimado llorando- ,-sonries- despertó ,iré a verlo.
ESTÁS LEYENDO
⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.
Fanfiction☾︎//𝐅𝐚𝐭𝐢𝐦𝐚_𝐇𝐚𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬09 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢 6 𝘥𝘦 𝘖𝘤𝘵𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 2020 𝘋𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘢 𝘶𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘉𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘭𝘮𝘣𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘭𝘭𝘢𝘸𝘥. 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎...