~Jasmine~
Al ver el reloj me di cuenta que que apenas eran las 7 de la mañana. Per por mas que intentaba volverme a dormir no podía. Decidí levantarme para empezar la tarea que nos dejaron, aunque no es mucha. Espero terminarla.Pasaron tres horas y termine la tarea. Estuve viendo la alacena para ver que es lo que podíamos almorzar. Al fin opte por hacer hot cakes, mientras preparaba la masa, escuche que ya venia bajando las escaleras Michel. Entro a la cocina y wow que cara traía mi pobre amiga, creo que aún tiene sueño.
-Al fin despiertas, bella durmiente.
-Shhhh...-se colocó a un lado de mi-aun tengo sueño. Pero escuche mucho ruido en la cocina, por eso baje.
-Ay! Exagerada, solo eh sacado lo necesario para hacer el desayuno-me vio mal-De acuerdo solo se me a caído un plato. No pensé que te despertaría. Lo siento.
-Okay, ya no te preocupes. Al fin de cuentas ya no podré dormir. Me has espantado el sueño.
-Bueno entonces...vas a almorzar?-solo me asintió co la cabeza- Esta bien. A que no sabes con quien hable ayer cuando te fuiste a dormir?
-Con Eduardo!
-Enserio? Tantos nombres que hay y dices ese. Tu bien sabes que no tengo su numero, así que es imposible que allá hablado con el, no crees?
-Cierto, lo siento. Entonces con quien hablaste?-De verdad en donde anda ella.
-Pues ayer con quien me dijiste que hablara?
-Mmmmmm... Cuando?-se estaba haciendo la mensa o de verdad no se acordaba.
-Cuando regresamos del centro comercial...es mas hasta te llego el sentimiento-me reí al ver la expresión de su cara.-Así que ya recordaste, verdad?
-Ah, con David?
-Pero que lista eres!
-No seas pasada...y ya arreglaron las cosas?-se notaba la curiosidad en su voz.
-Tu que crees?
-Q...que..si?
-Obviamente. No iba a dejar que se marchara solo por lo ocurrido-y me abrazo.
-Gracias!
-No tienes por que agradecérmelo, sabes que no puedo durar mucho tiempo enojada con el... Por cierto porque tenias tanto interés en que no se fuera?
-No es nada, solo no quería perder a otro amigo-se fue a la mesa a sentar.
-Te digo algo?-como no contesto seguí hablando-No me convence en nada tu respuesta se me hace que hay algo más ahí.
-Claro que no. Y ya pon atención en los hot cakes sino se te van a quemar.
-Tranquila no se me queman. Pero esta platica queda pendiente.
-Aja lo que digas.
Me dedique a hacer el almuerzo, mientras lo hacía, mi cabeza estaba hecha un lío gracias a Michel. ¿A coso le gusta David? Y no me lo quiere contar, pero ella siempre me a contado todo lo que le pasa. El primer plato ya estaba listo, se lo pase a ella. Si es que le gusta, ya no se que pensar. Me dirigí a la mesa y me senté para poder almorzar.
-Y...ya lista para en la noche?
-No se, a mi no me invitaron, no crees que se enojara Sebastian?
-No te apures. Me dijo que podía llevar a quien quisiera.
-Y si llevamos a David?-se le iluminaron los ojos y se volteo. Creo que si le gusta.
-Si quieres invítalo.
-Okay. Cuando termine de almorzar le marco.
El almuerzo fue callado. La verdad ya no quise tocar el tema de David y Mich, por ahora. Aunque creo que si le gusta a ella, porque es algo extraño que ayer que me dijo que David se iba empezó a llorar, eso tiene que significar algo.
Yo ya había terminado mi almuerzo y lave los platos de las dos mientras que Mich se iba a dormir otro rato ya que, según ella, aun tenía sueño. Al terminar tome mi celular y le llame a David. Al instante contesto.
*Lamada*
-Hola, Jas!-Hey! Como amaneciste?
-Muuuuuy feliz y tu?
-Y eso a que se debe?-yo ya sabia la respuesta pero aún así le pregunte.-Bien gracias.
-Pues porque mi hermanita me a perdonado por ser un idio...
-Hey! Que te e dicho de insultarte.
-Lo siento. Y a que se debe tu llamada?
-Ah! Te quería preguntar si...quieres ir a una fiesta?
-Mmmm. De quien es? A que hora y cuando?
-Sebastian el compañero de Mich. Es hoy a las 8 de la noche. Si nos acompañas?-hice voz de niña pequeña.
-Claro que si, llego a tu casa faltando 15 a las 8, vale?
-Si esta bien.
-Y en donde va a ser?
-Ammmm... Aún no lo se. Creo que en su casa, no sabes en donde vive?
-Nop, nunca en mi vida le e hablado. Así que no se.
-Entonces al rato le preguntare a Mich. Bueno te dejo, hasta la tarde. Babay
-Si, esta bien. Hasta en la tarde. Adiós.
*Fin de llamada*Decidí sentarme en la sala a ver un rato la tele. Vi la hora en mi celular, las 2 de la tarde, que rápido pasa el tiempo. Así que antes fui a sacar la ropa que me pondría en la noche, para que no estuviera arrugada.
Al llegar a mi habitación, esta a muy oscura, estaba segura de que Mich había cerrado las cortinas para dormirse y así fue. Al entrar casi me caigo con la pantufla de Mich, por suerte me sostuve de mi tocador. Entre la oscuridad vi la bolsa de mi ropa y la tome con cuidado para no hacer tanto ruido, ya conocía a Mich y si la despertaba por segunda vez no me la perdonaría. Coloque mi ropa encima de la cama de mis padres.
Me dirigí a la sala a ver la tele, pase canales hasta que encontré uno en el que estaba mi serie favorita. Mientras veía la tele mis párpados empezaba a cerrarse al fin vi todo negro.
Entre despierta y dormida, sentía que me movían.
-...que ya despiertes! Que no me oyes.
-Q..que...paso?
-Mujer ya son las 7 y aun no te levantabas-me levante rápidamente viendo el reloj de mi celular. Cuanto había dormido?
-Lo siento, me quede dormida-la mire y tenía el cabello húmedo.-por lo visto ya te has bañado y a mi me toca así que me retiro-salí corriendo de la sala.
No puedo creer que aya dormido tanto tiempo! Tengo que bañarme y cambiarme y... Ya mejor no pienso y empiezo a hacer las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor, ¿No correspondido?
RomanceYo se que nadie en esta vida es perfecto, pero saben algo? Cuando estas enamorada no le encuentras ningún defecto. Supongo que a varios les a pasado o me equivoco? Incluso te imaginas una vida con esa personita, y todo va bien en tu imaginación hast...