CAP 39:como un cuento

87 2 0
                                    

COMO UN CUENTO

Luis

llegamos a la casa de alex donde todos ya estaban, Luis tapó su tatuaje de la mano entraron junto a sofia, todo los miraron raros ya que sofia era la que se estaba riendo.

-Jack, maddy y Isabela hice algo... - dice luis, se puso como tomate.

-que hiciste luis-dice jack mientras rascaba su barbilla.

-miran-les mostré los dos tatuajes de la mano y el que estaba debajo de la barbilla.

-acaso ya vaz a tener tu face de adolescente rebelde-dice maddy mientras reía.

-callate, se te ven muy bien-dice jack viéndolos más de cerca.

-alex también se hico dos, el fue quien me digo que me tatuara.

-alex se quita la camisa para mostrar les los tatuajes de la espalda y el pecho-fue doloroso pero valió la pena.

-auch-dice maddy al ver el tatuaje-prefiero los pequeños.

-mañana es la fiesta de noah, van a ir?

-si, también ya encontré casa, me faltan comprar lso muebles y todo eso.

-hey que bueno-dice luis - oye y sabes que vaz a decir? por lo de la foto

-si, me gustaría hacerlo publico-sofia le da una sonrisa a maddy.

todos las felicitamos, alex y yo decidimos nosotros cocinar esta vez, hicimos espaguetis.

-bien ya tenemos todo el problema es como se hacen-dice luis.

-a ver deja busco-alex fue por su teléfono - tenemos que poner 200 gramos de espaguetis, cuanto son 200 gramos de espaguetis.

-no se, voy a poner todo el espaguetis y ahora?

-2 litros de agua, 1/4 de cebolla y cuatros jitomates maduros.

-bien saca los jitomates.

-como usted diga-dice alex, Luis se rio.

Luis sacó la crema para después ponerla en el espagueti, hagarro un poco ya que a luis le gusta mucho, no se dio cuenta que se macho un poco.

-alex aprobecho-tienes algo aqui-alex se fue acercando a luis, poniendo su mano en su cintura.

Nuestros labios se juntaron haciendo un poco de ruido. Luis chocó con la barra de la cocina, alex lo cargo de la cintura para sentar lo, poniendo sus manos en los muslos de luis, y Luis poniendo sus brazos en los hombros de alex.

-Luis se separo de alex como pudo ya que el tampoco quería-nos van a ver-dice con la respiración algo agotada, alex me dio un último beso para ayudarme a bajarme.

-seguimos cocinando-terminamos! - dice alex poniendo los platos en la mesa.

al parecer no cocinamos nada mal ya que a todos les gusta, todos estábamos en la sala menos alex que se estaba bañando ya casi todos estaban dormidos solo estábamos despiertos, Nicolás, Max y Isabela, estabamos jugando videos juegos.

-MAX ESTAMOS PERDIENDO-grita luis.

-JÁ LES GANAMOS - dice Nicolás.

-bueno nosotros nos vamos, bye-dice Nicolás hagarrando la mano de Isabela para ir a su cuarto. Nicolás y yo nos quedamos con los ojos habiertos y nos reímos.

-alex bajo con su cabello mojado y con un shotr y sin camisa, lo acepto mi devilidad es el cuerpo de alex-voy por água-digo levandome del sillón negro.

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora