Llena de confusion

497 15 0
                                    

Narra Jennifer:
Mientras estábamos en el restaurante cuando nos entregaron la comida entre en un desenfreno por más que quería platicar con gato el hambre era mayor que el deseo de hablar con el.
Intente contenerme lo más que pude para no parecer tan desesperada por comer lo estaba logrando hasta la segunda hamburguesa donde ya me estaba llenando pero aún sentía hambre no se porque pero esa sensación se mantenía a pesar de casi estar llena. Llegando a la tercera ya me había llenado durante este tiempo no me había percatado de que Jonathan me estuvo observando sin decir nada solo me habló para decirme algo.

Jonathan: oye yo no tengo hambre tal vez no quisieras tomar mi comida?

Jenifer en su mente: *que? Solo va decir eso? Estoy llena pero no se la voy a negar no entiendo porque me mira así aun que no me molesta.

Narra Jonathan
No puedo apartar la mirada de ella es muy adictivo verla comer parece no molestarle que la observe a pesar de que no hemos dicho ni una palabra.

Narra Jennifer:
Estaba demasiada llena cuando termine las 4 hamburguesas estaba casi sudando y pude observar de reojo como no apartaba su mirada de la pequeña pancita que se me había echo se veía tan tierno. Y cuando intente levantarme se me hizo imposible así que le pedí ayuda.

Jennifer: uf.. Gato ayudame a levantarme jeje creo que yo sola no puedo.

Jonathan: eh......

Jennifer: Jonathan? Estas ahí?

Jennifer: eh.... s-si claro....

En la mente de Jonathan: *o cielos se ve tan bien se ve que su camisa esta algo apretada !!gracias Dios por esto!! *

Narra Jonathan
Fue increíble eso cuando la logre levantar de la silla tome nuestras mochilas,  pague por la comida y decidimos irme a casa ella es un poco lenta y por lo llena que estaba nos demoramos más de lo planeado.
Cuando llegamos casi era de noche la casa de Jennifer estaba sola, al parecer sus padres salieron se fue directo a su sofá donde se echo, a pesar de estar cansado se veía muy feliz algo normal en ella.

Jennifer: uf al fin llegamos jaja Wao si que fue muy difícil pero muy divertido

Jonathan: em... Si... Fue demasiado increíble
Susurrando *en especial cuando acabaste de comer todo eso*

Jennifer:dijiste algo?

Jonathan: o no, nada. Bueno te sientes bien? Quieres algo?

Jennifer: estoy increíble solo un poco cansado
Jennifer en su mente * !!oh claro que no estoy bien!! Estoy demasiada llena siento que voy a explotar porque tuve que comer todo eso.. *

Jonathan: estas cansada. N-no quieres una gaseosa para aliviarte un poco?

Jennifer en su mente *no es mala idea...que estoy pensando, nooo claro que no eso ya es demasiado*
Jennifer: si claro porque no.

Narra Jennifer:
No entiendo porque acepte esa gaseosa tan solo respire profundo y me la tome de golpe, había llegado a mi límite gato estuvo súper atento en como me la bebía, es raro pero se sentía muy emocionante y algo excitante como me miraba.
Me estaba doliendo el estómago así que un poco avergonzada le pedí a Jonathan que si podría masajearme parecía muy avergonzado, nervioso y emocionado todo al mismo tiempo.

Narra Jonathan:
Jenni me pidió que le masajeara su vientre hinchado quería hacerlo pero me dio mucho miedo pero no iba a perder esta oportunidad así que lo hice, su estómago estaba demasiado duro era obvio con todo lo que había ingerido.
La conocía hace más de 5 años pero jamás pensé que llegaría a este punto ni en mis más profundos sueños lo pense fue tan agradable.

Jonathan: así esta bien? Debes estar muy llena.

Jennifer: si gracias y perdón por pedirte hacer esto pero realmente lo necesitaba.

Jonathan: no te preocupes
Susurrando *de echo me gusta hacer esto*

Narra Jennifer:
Gato es tan amable a pesar de estar avergonsado solo me deje llevar, de ves en cuando soltaba un pequeño eructo los 2 nos reíamos de eso. Estaba muy confundida estaba tan llena pero se sentía tan  agradable no se porque siento esto será que me gustar estar así?

Nota: segunda parte un poco más corta pero con más emoción y contenido. A partir de esto se viene lo más interesante así que gracias por leer :D


Mi Gordita OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora